UNA VEZ MAS EN MTV

Mi popularidad sube, sube y sube no solo me vieron casi todo en las teles de la escuela si no que hasta la familia me vio jijiji, ya ven como es esto, pero se que eso del MTV dura poco tiempo así que todos los goonies, tenéis que disfrutarlo, ya vendrá otra oportunidad para salir a cuadro, pero bueno mientras eso llega, seguiremos en el teatro.

Chicos en verdad, espero que me vayan a ver al estreno o en las funciones que le siguen, aun no tenemos fecha, pero la neta es que está bien bonita la obra.

Esta semana ha sido mas o menos sustanciosa, definitivamente es desmotivante ir a la escuela con ese asunto del mundial, no se, yo no comulgo con la idea de ver a 22 hombres corriendo detrás de un balón intentando meterla en un recuadro de 4 metros por dos, pero bueno, no se puede hacer nada contra eso, las clases igual , todo súper “X” pero eso si, la presión del diplomado no se compara con el trabajo que nos dejaron, espero poderlo terminar antes de la fecha planeada porque si no de plano no me titulo.

Pero donde si me han traído en Joda loca es en el servicio, si ese lugar donde te negrean a mas no poder, el martes me quede hasta las 9:30 de la noche solo porque los jefes tenían un buen de trabajo y ahí tienen a su achichincle que quiere terminar el servicio lo mas rápido posible.

El diplomado pues ya lo mencione y el teatro ya estamos en ensayos para el estreno. y los scout pues solo por teléfono, a excepción de este sábado que si pude ir a la junta porque mi ensayo se cancelo. Un poco lento por falta de practica pero me dio mucho gusto volver a algunas de las niñas y a otras nuevas. (Gracias Anita) por cierto ya compre las insignias que faltaban.


Sin más que agregar
Con mucho cariño y afecto
Flower Power

No hay comentarios.: