Fotos sobre la Alfombra Roja de los premios de la Asociacion Grillera del PART


estamos en otra de las sesiones importantes ya dentro del salon, asi todos super vestidos de gala, en ese momento nos entregaron los diplomas correspondientes y los diplomas de la asociacion de grilleros del PART en donde gane el premio por la mejor niña exploradora que siempre quizo organizar un campamento grupal y nunca lo logro... aplausos...

agradecimiento:

Quiero agradecer a todos los presentes por estar aqui,
a todas las personas que votaron por mi,
a la gente que no creyo en mi porque no pensaban que hiba a regresar vivos a casa,
tambien quiero agradecer las personas que fueron puntos claves en mi vida,
Gracias mami,
tambien quiero agradecer a todos mis compañeros por permitirme entrar un ratito en su vida... y quiero agradecer a todas las personas que les tengo que agradecer, porque siempre falta agradecer a alguien asi que muchas gracias por el premio de la Asociacion de Grilleros del PART

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas!! amiga mexikana!! :)
muy bkn tu blOg de verdad!!
muy bkn leer lOh qe TTe pasa!!
y en sa caja de carTTOn me llegOh muxiOh !! de verdad!!
sigue asi!! ;)
kuidaTTe y saludOs!!

eTTOh

Erika dijo...

Florecita!!! creo que yo estuve ahi!!! jijiji

HAce ya casi un año que me casé y no te he vuelto a ver!!! Prometo en enero ponerme en contacto contigo!!! TQMMM