mi futuro monociclo.

Querido Santa, yo se que desde hace 10 años no me has traido nada, y eso es porque en mi casa me explicaron que ya no podias, ya que tenias mucha carga de trabajo a nivel mundial asi que me sigurieron colaborar contigo y no pedir mas juguetes, si no que al contrario mejor pedir sopa a mi mamá para todo el año. pasaron los años, y a escondidas te segui escribiendo dejando mi carta a las 11:59 antes de que fueras a llegar, pero ahora se que cometi un error, no por escribirte si no por pedirte algo extravagante cada año, si Santa, lo se... , se que te pedi cada año eñ HOMBRE INVISIBLE pero que mala onda!!!! yo te puse que lo queria invisible!!! pero no MUDO!!!!!!!! y Gracias a ello querido Santa, llevo buscandolo cada año debajo de mi cama, al lado del arbolito, he buscado en los lugares mas reconditos de mi casa y no lo encuentro!!!!!
al menos posteame y dime donde lo dejaste!!!!

pero este año a mis 22 años de edad, quiero pedirte algo distinto, si aunque no lo creas, no me importa que este año me quede sin recibir al hombre invisible y mudo ademas, este año quiero que sea distinto, algunos de mis amigos ya lo saben, incluso en mi casa ya saben lo que quiero para este 24, si lo se, se que todomundo me ha dicho que es una verdadera Tarugada, pero al menos tengo la seguridad que esta vez si lo encuentre de bajo de mi arbolito.

Querido Santa, este año quiero que me traigas un MONOCICLO!!!! si un artefacto con un solo sillin acojinadito, 2 pedales, y lo mas importante es un artefacto con una sola rueda, alguna duda? si no ve estos videos para que te enteres de lo que quiero este año despues de mas de 10 años de abstinencia de un hombre invisible que ademas es mudo.

Atte: Ya sabes de quien este correo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wo0olazz !!
k ondaaa flower
kmo andass !!
ya lista pada
navidad vdd ??
jajajaja ...
psss ojala k te
traigan tu monociklo
jejeje ..... sta zhidoo
pero da miedo ..
imaginate k madrazos tan
chidos te pudes dar jajaja
sta bn zhido tu blog
jejeje ...
wenooo aki pasando
a saludaar ..
zha me vooi
kuidate muxooo !!
un besoo bye bye
suerte kn tu regalo .. jeje


Karlyta :D


ANGEL FIRE

Anónimo dijo...

hola Teach!
Vaya hace tanto que no dejaba un comentario que siento este escenario tan extraño, tan ajeno a mi realidad, y ahora que regreso a el, es para despedirme por un ratillo teach ja bueno ultimamente no tenía tiempo para nada por la escuela pero ahora pues m voy! regreso hasta el 5, 6 de Enero así que aprovecho para darte el famoso y gran abrazo de Navidad, Año Novo y Reyes, espero que t hayas portado bien para q te traigan tu monociclo y hagas tmb tu video!
Te deseo lo mejor no sólo en estas fechas sino para toda la vida!
Sabes q se te keire y cuidate mucho por fá vale?
Extañame poquito jajaja te mando un abrazo gigante!
ikusi arte!
adiosin!
atte.
Sheila

Anónimo dijo...

FLOR TE JURO QUE ESTOI ODIANDO MI PC,, la weaa me boroo todooooooooooooooooooo oo y estaba tan lindooo
:)= "$$$&&%/(·"!!$%$!!!·$%
todas las chuchadas para mi pc..
virus csm me tien el pc pa la caga..!!
mm bueno empeezare otra vex..

jaja me reii con eso de la mnocicletaa
jaaj ellaaaaaaaaaaaaaa
la bellaaa
con sus regalos al viejote pascuero, bueno aki le decimos asii
, jejejeje

loka sabes estoy mas felix de poder haberte conocido, weona te juro ke te kiero caletaaa osea nosotras numas con todas nuestras tallas y anecdotasss jajajajaja weona bkn nunca te olvides de esta mapazpu ke sii reconozco ke soy loka pero voh cachai mi sentido del humor figuradoo
jajajajajaa
weonaa como te caes.. wajajaja
menosl ke no te vi porke o sinoo buuuuuuuuuuuuuuuuu me meeoo de la risaa
noo lokita menos mal ke no paso nada y no despertartess a tumadre, mm ke a todo esto putaa la anduve cagando dennateee yo juraba ke estas con audifinoss ojal no me halla escuchada jaja bueno de todos modos le dices ke mapazpu hace las cosas sin intencion.. jejeje

ya lokitaa te dejo ahora por aki ya son 4:45 am es tarde wn ya me amaneci contigoo hablando de puaras ociocidades peor todo genial
tu cachai pohhhhh

ya esta wea espero ke nose borre porke o sino me corto unaa!
jajaja


ya lokitaa besoss y recuerda siempre a esat chilena ke te kiere mas ke la mierdaaaa
mm ya veras el dia ke este por allaa y nos cagaremosd e la risa en todo
mm pronto ya verasss



xaoooooooooooo

oiee wn manda el viideo seria genial ke seas tuuuuuuu y nada mas ke tu ke corees con los orejoss


shido..


muac saludos besoos y abraZos,,!

oie no te olvides es postearmee
voh cachai la contraseña!
jejejejeje

http://www.fotolog.com/mapazpu
http://mapazpu.hi5.com


te kiero weonaaa!!


MAPAZPU CON INSOMNIO CELESTIAL..!

:=)

Martica dijo...

Florcitaaaaa

Feliz navidad!!! Abrazos invernales desde acá y que Santa clos te traiga lo que quieres.

Besos y cuidate.

Anónimo dijo...

juujaujajuaujajaujxd no pueoo kreer
ke ahays pedido esoo para naviad u.u
tu eres muy especiial u.u
espero ke la hayas pasaod biien ke el año ke viene sea el mejor aunke
este lo fue porke me konociste a mi
ke mejor jujaujaujaxd
amiga kuidate m,ushio & te esperare
en mi lado del sofa aki en chile muchos saludos de tu amigo Hector
el etooo ujaujxd adiiOzz!!!