algunas fotos de viaje Londres-Praga

Monumento a Franz Kafka que mide 4 metros de altura, y su peso aproximado es de 700 Kg. esta situada enfrente de la Sinagoga Española en Praga.
jeje yo en un Bote turistico en el Rio Moldava en Praga tambien.




adivina donde estoy???? siiiiiiii, esa soy yo en la catedral de San Vito


Tumba de San Juan Nepomuceno, Santo Patrono de la ciudad deBohemia



de hecho toda la tumba y monumento esta hecha de plata.




plaza en praga con puestos tipicos de comida




ahora Londres!!!!!

mis mas sinceros saludos desde el LONDON EYE






una cosa mas estrafalaria no la pude encontrar mas que en londres
con ustedes Damas y Caballeros presento a Elaine Davidson
la mujer con mas piercings en el cuerpo contando com mas de 4 200
perforaciones.


les cuento que fui a casa de mi madrina, que le toco el timbre y que no me abreeee!!!
osea,pero que ella no venga verda??? por que eso si, luego luego quiere que le sirvan
el te, en porcelana.
jejejejejejeje

jejeje no es cierto este es el Palacio de Buckingham en londres
donde la reina se encuentra recibiendo a personalidades.
el Big Ben escuchando su campana cada hora.


otra toma del LONDON EYE, realmente vale la pena.






No hay comentarios.: