el paseo en Bici en Viña!!!!!!!!!!!!!!!!


hay toda una proesa tanto para montse como para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que cada una de las dos estuvimos a punto de ser atropelladas, hay no se,perdi la cuenta, jajajajajaj no podiamos detenernos, si no pues podria ser aterrizaje forzoso, esta es la unica foto que pude sacar, porque agarraba el volando, sacaba la foto, o me cuidaba de no ser atropellada...
he de confezar que me meti unos buenos guamasos, en zonas inombrables pero Montse tambien jajajajajajajajajajajaja, al otro dia preguntenos como nos teniamos que sentar jajajajajajajaja bueno mejor no pregunten asi dejenlo...
Pero pasando a otros temasja ese mismo dia que salimos a dar un paseo, fuimos porlos boletos a la Quinta Vergara, pasamos por el reloj de flores que de hecho el de aqui en Mexico es Enorme a comparacion, osea el que esta en Insurgentes pero por obvio es mas bonito el de Viña.
a pasos de ahi esta el hotel Sheraton en donde se hacian todas las entrevistas de los Artistas que hiban a estar en el festival entre otros programas...

No hay comentarios.: