Pasaron las horas

y nosotras en la fila, otra vez dejamos a este Hetor un momento para ir a comprar algo a la tienda, en eso nos encontramos con una bolita de chicos que traian las poleras (camisetas) del Fan Club oficial de Chile, les preguntamos que si eran del Fan club para reiterar y pues conocerles, ya que el presidente reino por su ausencia hasta el dia del concierto de Apoquindo, nos acompañaron a comprar bebidas para toda la tarde, ellos tambien compraron un refreso de Damasco gasificado, bastante bueno, ahi pasamos toda la tarde, y lo mejor fue que ahora somos Famosos a nivel nacional en Chile

Primero nos entrevisto una chica y una camarita, despues lo de TVN, luego los de la universidad catolica o no se quien demonios, una chica que estaba haciendo su Tesis sobre los Fans y despues ya perdi la cuenta. , aqui estamos en una de las tantas entrevistas a las que fuimos sometidas, y eso porque les deciamos a todo mundo que nustro unico proposito era ir a ver a la Oreja hasta Chile y en especial nada mas al Festival de la cancion de Viña del Mar... jajaj nada mas decian, aca estan las del Fan club, de Mexico de la Oreja, que vayan al frente porque las quieren entrevistar jajajajajajaja. y asi fueron facil como 8 entrevistas, camaras y camaras nos buscabam, o si como olvidarlo, Montse!!!! tu y yo fuimos famososas a nivel nacional y eso porque cuando fui al sur, un chico del hostal me dijo que ya me conocia hasta que cayo en cuenta de que me vio en la tele!!!!!!!! wow que divertido!!!! pero una cosa quiero dejar en Claro.


"YO NUNCA HE BUSCADO LA FAMA, PERO, CAMARA Y MICROFONOS AQUI ESTOY"

Sin mas que agregar
con cariño y afecto
Flower Power
Pata viajera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola flower esta muy padre tu blog en especial todo sobre lo del otro lado del hemisferio que las cosas son al reves como el agua que corre del excusado, me diverti tanto con tu blog que creo que lo podria leer mil vecez. jeje. xddddddd. ok espero que pongas fotos con alvaro, xaby y pablo por que nadamas pusiste de amy y haritsh. ok bye

Anónimo dijo...

waaaaaaa salgOh en una fotoooo jajaja
qe wenaaaa!!
y claro mientras yo estaba al sol tu estabas con los orejos shiiii
aahjajajajajaj xDDD!!
uuuuyyyyy gracias por acordarte
de mii estoy super emocionado de verdad!! =)
se te qere amigaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta siempreeeeeeeeeee


eto!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITA!!!!... No habia tenido tiempo de postearte pero tu blog esta bakan.. me rei caleta (mucho) ... oye actualizalo po..
quedan muchas otras peripecias por contar .. que pasaron despues
Aprte ni hablay de mi =( ni de MaPazPu .. nombray solo a Carlos.. que onda me estay negando hna??? jajja ... yapo lokilla te deseo lo mejor en este dia TU CUMPLE! .. te quiero mucho y las hecho de menooooss!!! a ti a Montse y a Katia.

Mil besitos desde Chile.. donde el WC gira alrevés!!

Abril 2, 2007

christian dijo...

woooooow!!!
dos hermosas mujeres aparecen en este blog!!!!
que hermossa mi amaia, y que hermosa la amiga flor, me encata este blog, es genial tiene el sello flower power, arriba y adelente y pasaran las horas hasta que no haya mas, miesntras tanto a reirnos CON la vidad, y este es un buen lugar para hacerlo.
gracias por hacerme parte de este blog, aunque te hace falta una foto conmigo, que pasa!!!!? asi yo no juego, yo quiero mi foto con flor publicada en este blog, asi que a trabajar!!!!!!!
pronto nos veremos, hasta entonces..