Despues de mis lagunas mentales


Llego el dia del concierto de San Carlos de Apoquindo, Katia, Dany, Montse y yo regresamos, de Viña, y nos preparabamos para ir al cocnierto de San Carlos, si no mal recuerdo Dany, nos recogio en el Hostal, estuvimos un rato platicando en la habitacion en donde dormimos acompañadas de un Brazileño, bastante guapo, mmm no recuerdo su nombre pero si recuerdo mucho su tatuaje de Jesucristo en la panza, muy bello, parecia una estampa pegada al cuerpo. hay demonios!!!! otra vez me sali del tema.


Recuerdo tambien que Dany estaba muy nerviosa, por que aun no tenia en sus manos las entradas de Apoquindo, tanto para ella como para su mami.
a las tres de la tarde mas o menos nos encaminamos al estadio, salimos del hostal, y caminamos al metro, de ahi, hasta la ultima estacion que creo que se llamaba Escuela Militar de ahi supuestamente teniamos que abordar un micro pero pues no lo hicimos porque las Mexicanas no llevabamos "BIP" la tarjeta de prepago, total que nos tuvimos que ir en Taxi, puff!!! lejisimos, pero no nos desanimaba y mucho menos dejabamos de estar nerviosas porque no teniamos aun los boletos, teniasmo que cangearlos, porque los compramos por Internet, llegamos despues de 15 o 20 min de camino por la zona mas high de Santiago, ahi donde estan las casas chiquitiwau!!!, mas o menos seria aqui en Mèxico como Lomas de Chapultepec. asi de casa bonitas.
llegamos a fuera del Apoquindo y estaban algunas chicas del Fan Club de Chile, les encargamos nuestras cosas y el Pendon (manta) de los goonies, nos fuimos directamente a la taquilla y oh!!! sorpresa, no hubo ningnun problema nos dieron las tres entradas en fila 7 VIP para el recital.

no regresemos y empezo a caer la tarde, de ahi recibimos la llamada de Carlitos, que habia tenido un accidente en el Transantiago y que estaba en el hospital solo para que le dieran un chequeo, ya despues llego Carlitos sano y salvo con una cara asi todo serio debido a las contucion que tuvo en la cabeza.

ya ams tranquilos, entramos al apoquindo, como siempre con nuestas banderas de Mexico, recuerdo haber escuchado, detras de nosotras tres, "mira ahi van las mexicanas", "Mira vienen desde Mexico" bla bla bla,
nos fuimos hasta nuestros lugares, ya casi se llaneba el recinto, antes de que empezara el concierto, una chica argentina se nos acerco, invitandonos al otro concierto en Concepción, ellas saliendo del concierto se hiban a ir, para que quiza yo fuera con ellas. total que ya no llegue a concepcion, ese concierto no lo tenia predispuesto pero despues de estar tre conciertos, en una semana es un poco agotador...

el unico que nos habia visto a mitad del concierto de los Orejos era Xabi, ya que una vez mas lo teniamos casi en frente en una pausa que hicieron le dije a señas que las tres ya nos las veriamos porque al otro dia se hiba Montse y despues Katia se hiba a ir con conocidos y yo pues me hiba al sur, total que lo entendio super bien, y nos dijo Adios, el concierto continuo, lo que mas me carga, molesta, me choca y me caga!!!! es que personas que estan sentadas atras de ti, te hagan que te sientes, y eso segun para disfrutar el recital, concierto o como se llame, es verdaderamente molesto que no se ubiquen en donde estan, Hey personas no estan en un recital de Opera para que esten sentados!!!!! es un concierto, para jovenes con buena musica y si esta prendida, no le puedes pedir que se sienten!!! no pagaste 800 pesos o lo que haya sido segun moneda local, para irte aplastar las nachas, una hora y media tan solo asi es absurdo!!!!

creo que en la cuarta parte del concierto Amaia se dio cuenta, de que nosotras estabamos ahi, jaja la cara de sorprendida que puso no se nos va a olvidar, al ver las banderas de Mexico, puso una cara de contenta al volver a vernos ahi, nos saludo con la mano y siguio cantando!!!!, creo que dos canciones mas y termino el concierto jiji


Aqui les dejo mas fotos para que las disfruteis por hoy


para la proxima entrega será la historia de una noche en la Clinica de Urgencias, y toda una tarde en el Sheraton comiendo y bebiendo gratis....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanitaaaa!!!! veo que tu blog está todo renovado... bakán..
leer todo lo que has escrito me hace recordar lo vivido minuto a minuto... fueron demasiadas las aventuras para una misma semana .. te juro que jamás la olvidaré
Ni a ustedes obvio.. cada día que pasa me quiero alejar más de Santiasco.. garame el Loto, el Kino o cualquier otro premio y virarme de acá.. y verlas denuevo pero bueno .. ya se dará la oportunidad

Te quiero mucho.. y sigue escribiendo.. que falta mucho aún.. está para un libro no??

Besos al por mayor
Dany

Anónimo dijo...

en el concierto de san carlos de apoquindo... aprendi... que en galeria no se disfruta... como adelante...

En viña sentí la música correr por mis venas en san carlos... la gente de galería estaba sentada..

UFF

Jhony Cogollo dijo...

Gracias por comentar en nuestro blog.
Esperamos que la información que les brindamos sirva para hacer la vida más divertida.
Un saludo también de weedtaster.
Puedes contribuir mandando fotografía o lo que quieras, también puedes apuntar a amigos a participar activamente con el blog.

Saludos cordiales,

Jhony Cogollo
www.jhonycogollo.com
www.weedtaster.com

Anónimo dijo...

Muy buenos relato flor, no cabe duda que cada vez que veo uno me quedo picado...(sin albur)jejeje Exelentes fotos y seguiremos visitanto tu web... ciaooo

carlos badillo

Anónimo dijo...

No, pooo!

Sí que tienes algunas lagunas mentales, eh!
Todo excelente, pero Dany no fue por nosotras, de hecho en ningún momento se nos separó, se fue con nosotras en el viaje Viña-Santiago, y estuvo con nosotras en el Che Lagarto y se fue con nosotras al San Carlos de Apoquindo...
Ah! ya casi, ya casi llega el clímax, la mejor experiencia que pudimos tener con los Orejos... ah! te recuerdo Sheraton Santiago...
Saludos amigos orejudos!

Ah! qué bien que fuiste con el Spencer, buena experiencia me imagino...

Anónimo dijo...

buenisismas noticias tooooodo
estoy muy contento de haberlas conocido a las 3 y gracias por compartir mi super emocion despues de haber visto a la oreja
la pasamos genial pero falto la foto quien fue la que saco fotos porque nos sacamos po
oye mas encima nos vimos en viña y en santiago y en el concierto practicamente estuvimos juntos lo pase increible ahora obligado a ir a Mexico a un concierto
nos vemos saludos
Gonzalo Canales
www.fotolo.com/gonzalo_lodvg
Arica Chile

Anónimo dijo...

Hola Flor!
como va?
bueno la verdad,recuerdo ese concierto perfectamenteeee!
estuvo espectaculaaaaaaaaaar!!!!!!
igual a pesar q te agotan bastante tendrias q haber venido con nosotras a Conce la hubieramos pasado de 10!!!!
pero bueh todo pasa x algo no?
jajaja
bueno una cronica PERFECTA !!!!
besitoooooos
byebye