Durante el Concierto de Viña


pues total ya entramos al recinto, el lugar se llenaba y se llenaba, a decir verdad, yo pense que era mucho mas grande, eso es porque las camaras usan lentes gran angulares y hace que el sitio se vea gigante, no estoy segura de cuanto es la capacidad pero si hago un comparativo es mas o menos menos de la mitad del Auditorio Nacional, pero eso si, no cabe en duda que nos la pasamos "LA RAJA", jajaja.

esta es la foto ya dentro del recinto aparece borrosa porque apenas y sabia ocupar la camara de Carlos, pero pues ni modo, atras esta una de la Gemelas con cachucha cafe y al lado esta una niña que no recuerdo su nombre pero aparece en el especial del España de LODVG.

paso el tiempo, la oscuridad se fue apoderando del recinto, hasta que se lleno casi por completo la Quinta Vergara, pues total aparecieron los presentadores, el Show de apertura, bla bla bla, y nos saltamos hasta que aparece la Oreja, un frenesi increible, todos vueltos locos, Montse liandose con la camara que a tres canciones la tuvo que dejar, o grababa o disfrutaba, entonces ni modo el disfrute gano, guardamos las camaras y agritar a todo pulmon con las banderas de Mexico y no es por nada, al parecer captabamos gran espectacion porque las camaras no se nos quitaban de encima, cada rato pasaban y nos graban, tanto que al final no sirvio de nada, no salimos en el concierto pero no importa como ya dije en mi post anterior, nos hicimos famosas en todo Chile jajajajaja.

ahora si aparecen los chicos del Fan club que conocimos

de izquiera a derecha estan: Katia, Montse, Dany, Carlos, Mapazpu, pos yooooo, y no se cual de las dos gemelas pero estoy casi segura que fue Maka, la otra gemela era la que estaba sacando la foto.

ufff!!!! que puedo decir del concierto, uno de los mejores, y mejor porque conoci a estos chicos maravillosos que sin ellos no hubiese sido posible vivir toda esta mega aventura, muchas gracias por haber coincidido en esta vida, y nos volveremos a encontrar proximamente, cuando? ni ellos ni yo lo sabemos, pero sera pronto.


Que quien es este wey????, pues no lo se, solo se que es un reportero de chile, todo mundo se saco fotos con el, y pues no me queria quedar atras, me hice una foto con el, pero el wey salio viendo pal otro lado, eso si que es ser wey me cae!!!!! jajajajaj

Sin mas que agregar con cariño y afecto
FLOWER POWER
pata viajera

PD1.- si alguien sabe quein este wey, pongalo en la seccion de comentarios de este post it
PD2.- dejen comentarios !!!!!!! no sean asi!!!!!!!!!! ya lo esoty actualizando!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazoooon que gusto q actualices y sigas poniendo fotos!!!! Se te extraño mucho!!!

KRLS!

Anónimo dijo...

Woooow, padriiiiiiiisimo, me da mucho gusto ke los orejos puedan ver ke el fanatismo es mas grnade ke la distancia...Exelentes fotos y relatos, gracias flor y estaremos al pendiente de las actualizaciones ;)

Carlos Badillo.

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaaa mi amigaaa flOwerr
iapOs nOh djes vOTTadOh TTu blOg
qe es muuy bkm !!! iaaaa sin palubrias andOh
TTe deseOh TTOda la suerTTe =)
TTe kuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
bexOs y abraxOs..

Anónimo dijo...

HOLA FLOWER QUE SHIDO QUE YA TE SIENTES TODA UNA CELEBRIDAD JAJAJA HEY ESTA PENDIENTE NUESTRO CORTO NO SE TE VAYA A OLVIDAR AUNQUE LO HAGAMOS EN CHILE SEGURO QUE HAY TEMAS INTERESANTES POR ALLA

VALE NOS VEMOS LUEGO!!! SUERTE

ATTE AMET EL MAPACHE

Anónimo dijo...

esta good florecilla que shido se ve que no te la pasaste nada mal mendiga esa es la actitud jajaja cuidate besos bye bye

Anónimo dijo...

Holaaa FloWeR.!!
Huuu
que realatos no!
exlente todo lo vivido aca en
chilee!! que bueno que te ayas llevado varias anegdotas de aca!
me rei demaciado con algunas cosas
creeme que el conoserlas a ustedes fue
maravilloso son unas lindas personas
y mus simpaticas x lo demas!
ojala vuelvan pronto a Chile o nostros ir hacia aya!
seria exlenteee!!!
=)
kedo pendiente el asado! :(

espero que lo podamos comer algunas vez.. xD

ya poZ floR Cuidate mucho! =) Besos!
y nunca te olvides de las GEMELITAS! =)
Adioz!


By: Maka ●๋:

Anónimo dijo...

QUE PADRE , PERO DIGO MM POR QUE NO ME LLEVASTEEE JAJAJAJAJA PÈRO BUENO N ESPERO QUE SI LO HAYAS DISFRUTADO BUENO PRIMIUX NO SE QUE MAS DESIRTE POR QUE COMO TE DIJE
ESTOY MEDIA CRUDA Y DESVELADA Y MI CEREBRO
NO CARBURA AJJAJAJA
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS
MELISA