Punta Arenas

Bueno después de los baches aéreos en el guajoloyet, llegue al aeropuerto de punta arenas, el clima estaba frio, lloviendo, pero eso si, si me hubiesen visto parecía perrito en Periférico tratando de cruzar. Jajaja, me subí a una camioneta en el que por 2 lukas te llevaban a la ciudad de Punta Arenas. Y aquí es donde empieza las peripecias de este post.
Pues a todos los que íbamos en el transporte nos bajaron en una calle, llamada Avenida Colón, lo bueno era en que cada calle había uno o dos hostales, así que caminé sobre la calle de Lautaro Navarro, en cada hostal preguntaba si había cupo o no? Ya que al parecer había llegado un barco y los que estaban mas cerca de la costanera estaban ocupados, los precios se habían disparado hasta mas o menos 400 pesos la noche en clasificación “hostal”!!!

Camine y camine, pregunte y pregunte, caro y mas caro, hasta que casualmente llegue a la calle de Magallanes a una cuadra de la plaza de Armas había un café internet, al lado había agencias de viaje, había centros comerciales, tiendas de todo y a tres cuadras tenia la costanera, que esa misma tarde me fui a visitarla

Regrese con hambre, y me fui a un restaurante a comer una hamburguesa con palta y un sprite justo ahí me di cuenta que todo en el sur es mas cara, esa comida me costo 8 Lukas mas o menos, con todo eso, me agarro la noche y regrese al hostal

Que por cierto si recuerdan la serie de Mister Bean, se acordaran de su casa, pequeñita con una cama un televisor y papel tapiz medio roído, exactamente era así, y un mini closet donde solo cabía mi mochila caminaba tres. Pasos y llegaba a la pared. Así súper chiquitito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De que casa eres

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm


www.fotolog.com/hector_tolmo

Anónimo dijo...

flawer se me olvido decirte antes ke fueras al suree ke es carisimooooooooooooo.. oseaa no se comprara con stgooo jajajaj la diferencia es grandee.,, yapos lokisss me gusto tu peripecia del dia de hoi.... besos me marcho a dormir....
http://www.fotolog.com/mapazpu

byeeeeeeeeeeee