Baches Aereos???

Después del asadito, nos fuimos a recorrer las calles hasta llegar al hostal, esa misma tarde deje de ver a esta Katia, porque se tenia que ir a casa de unos amigos de ella y esta Montse se regresaba esa noche a México, total que cambio su vuelo al día siguiente y se quedo a dormir en casa de Mapazpu, casualmente se fue con Katia en el mismo vuelo.


Yo me quede esa noche en el Hostal del che-Lagarto, antes de eso Carlitos mi ninio chileno me acompaño a cenar un fundido que es pan con queso fundido muy bueno con café, yo traía mi Chaleco tan ya famoso, unos tipos me saludaron con toda la cordialidad del mundo en el restaurante al ver que era Mexicana, platicamos mas o menos como 10 min, Carlitos estaba un poco nervioso, no se porque, pero así lo note, ya después cruzamos la Alameda hasta llegar a Tucapel Jiménez, donde me la pase bomba, conocí a unas chicas colombianas. Dos Argentinos, una Canadiense, que esa historia se las puede contar Carlitos, un cubano buenísima onda, (nunca me había reído tanto con uno) un alemán que estaba hasta las chanclas (ebrio, ebrio) y al majísimo del empleado del hostal que es Español, no me pregunten su nombre, solo recuerden el hecho.




A la mañana siguiente me levante más temprano porque mi vuelo salía hacia Punta Arenas, también la chica Canadiense estaba en la misma habitación que yo quería hacer un tour por la ciudad de Santiago, por lo tanto Carlitos tenia todo la tarde libre para pasear.


Me dejaron en el Aeropuerto, yo pues no sabia ni que onda con el lugar, pues ahí voy a al corre, corre para que no me dejara el avión, porque no existe ni reembolso, ni cambio de vuelo, encontramos la aerolínea, me registre, y para dentro ahí fue donde Carlos me tomo una foto


El vuelo iba llenísimo, hasta el full, afortunadamente me toco la ventanilla, tome un poco de vino tinto, intente dormitar, pero no pude, por lo tanto me dedique a mirar el paisaje, a las dos horas de vuelo mas o menos aterrizamos en puerto Montt que a mi parecer no era aeropuerto, era mas bien aeródromo, una caseta de vigilancia un pequeñísimo Hangar, y dos que tres avionetas, el clima nublado y al parecer hacia algo de frio porque todos estaban enchamarrados (parcas y polerones), no tardamos media hora a volver a despegar, se bajo la mitad de los pasajeros y subieron unos cuantos así que a disfrutar del espacio, me dieron el periódico, y ahí fue cuando me entere que Bachelet la presidenta de Chile iba estar en Puerto Natales, eso de Bachelet, lo contare en otro post, que me faltan muchos!!!!!.


Yo supongo que por el clima había mucha turbulencia en ocasiones parecía que íbamos en un “guajaoloyet” porque a como saltaba, hasta las aeromozas se espantaban y tranquilizaban algunas personas, parecía que en algún momento a otro iba a caer las mascarillas de oxigeno. De lo fuerte que estaba, incluso llegue a escuchar el grito de algunas personas, hasta que el capitán anuncio por fin!!! Que estábamos en una zona de turbulencia “que oportuno”, y que nos ajustáramos nuestros cinturones de seguridad.



Joder!!!, en ese momento, “ no puedo morir en este momento de mi vida!!!, joven ,extremadamente bella, Soltera, Disponible y lo peor Virgen!!!, eso no podía suceder!!! O poco no mis queridos lectores???


Después de todo el trayecto llenos de baches aéreos, aterrizamos en el Aeropuerto de Punta Arenas y ahí comienza otra más de mis peripecias, ahora para encontrar hostal.
Pero ese es otro Post.

Sin mas que agregar por el momento
con cariño y afecto
Flower Power

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke secaaaaaaaaaa flawer power"""""
uuugg ke me rei con tu historia de hoy.. jajajaja asi ke la lynda conoci a la bachelet??? jajajaja ke bien me alegra ke en tus andanxas por chilito hallas tenido muxas esperiencias ke kontar, ke porcierrto faltan artas ke kontar jajajajajaja uuuf estan geniale slas fotosss uuu ke susto volar aaa
jaja yapo lokilla me voy a dormir creooo ya es tardee y tengo ke estudiar este maldito tema "pascua lama" joder me carga pero en fin sera.... aiozz tiaa acuerdate de tu tb pasaret por mi log....
http://fotolog.com/mapazpu
aiozzzzzzzz tiaa...

Anónimo dijo...

Yo con suerte conozco hasta cañete... osea solo 700 km de santiago al sur... y hacia al norte solo hasta serena osea 450 km, algun dia volare al sur o me ire en bus que yo :P

Y disfrutare de mi pais...

por lo pronto solo pasaba a saludar

y esperamos verte por estos lados pronto

Anónimo dijo...

te gusta harry potter???

Anónimo dijo...

Hola Teacher Flower Potter Goonie Universal!
No, no no lo bueno esq no te ha pasado nada si no que hubiesemos hecho con tantas cualidades y ya empacada en la caja no, no,jajaja
Que bueno que sólo ha sido un susto eso del guajaloyet jaja pero eso t dio una nueva peripecia q nos ha alegrao la noche vale q buenas fotos! y ese platillo se m ha antojao
jaja lo siento teacher q eso de hacer todo el día el trabajo de filosofía m ha afectao deamsiado ya siento q las palabras m hablan y solitas se plasman
vale t dejo q tengo q estudiar derechito y a dormir.
pero en serio q se me ha movido todo y no he fumado ni m he metido nada ya ves! q soy una persona saludable y atletica jaja
Cuídat
q desknces
Sheila

Anónimo dijo...

Hola, sabes tu pagina es una mierda, es una porqueria, refleja tu mentalidad enferma, pero aun asi, estas desquiciada, y me gustaria,compartir algunos golpes en tu jeta,
jajajajajaja, no ya hablando en serio, me gustaria compartir contigo, algunas peripecias, viajes, todo esxcepto desnudarme en el zocalo o en tehotihuacan o donde sea, asi de plano no lo hago.

espero que cuando tengamos chamba (trabajo)tengamos dinero para irnos de juerga (carrete), y ya cambia,madura!!!! bueno no cambies , si no se te acaba el show.

Atte: Lidia del PART

Anónimo dijo...

Cada vez mas frecuente los carretes dentro y fuera de OFC con gente OFC... pasate x mi fotolog y enterate de las ultimas novedades

www.fotolog.com/hectortolmo