Aviso Opotuno

Las peripecias de un fan al servicio a la comunidad:


Se les informa a todos los lectores de este blog, que se les solicita su mas cordial colaboración para poder localizar a la pareja ideal de este joven, mostrado en fotografia a continuacion:

  • Caracteristicas generales son Soltero romanticón y algo timido pero bien cachondon, responde al nombre de Christian pero es mejor conocido por sus amig@s como "Chiquito papá"

  • Relaciones Anteriores: CERO, pero el siempre responde a que ya le llegara alguna oportunidad.

  • Virtudes: en el fondo de su mas interno ser se haya una persona sensible, tierna y amorosa que esta dispuesta a todo por tener una noche intensa de pasión, poseedor de un carisma sin igual, se considera todo un hombre al que le gusta obtener lo que desea a toda costa

  • Frase Favorita: "no mencionar defectos, porque se auyenta a la clientela"



Caracteristicas físicas: no posee un cuerpo escepcional pero tiene de donde agarrar en
Las interesadas por este sujeto favor de dejar un comentario y un correo electronico para que Chiquito papá les responda a la brevedad.

Sin mas que agregar
con cariño
Flower Power

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Weyyy te kedo de pelos el anuncio,sorry,por no haberte podido ayudar,pero ia sabes,la cruda lo apendeja a uno jajajaja.

Cuidate,esperemos ke el buen chikito papa tenga suerte jajajaja.

Besos

MoNtSe

Anónimo dijo...

como se llama tu seccion???

Anónimo dijo...

hola...
soy chiquito papa
jaja me encata esto, y ps niñas interesadas ya saben dodne apuntarse, que esperan???
tal vez otra les gane el lugar.
adios y flor jajja esta pocamadre!!! me encanto grax


christian ...

Anónimo dijo...

hola...
soy chiquito papa
jaja me encata esto, y ps niñas interesadas ya saben dodne apuntarse, que esperan???
tal vez otra les gane el lugar.
adios y flor jajja esta pocamadre!!! me encanto grax


christian ...

Anónimo dijo...

Hola Chikito Papá!!

Me llamo Sheila Lucero, tengo 16 años, mi cel es ... jajjaja teacher q buen anuncio vale q si t haz lucido, esta genial! jajaja que rekisitos debo cumplir??jajaja

Chikito Papá ya sabes donde buscarme jjajaja, suerte!

cuidense

adiosin

"Sonríe a la vida, si no te sonríe ella a ti"

atte. Sheila

Anónimo dijo...

ahmmmnn este.. pues yo me llamo Diana... y pss queria ver si.. pues nos podriamos conocer en alguun lugar o salir... ehmmmnn te me haces muy interesante chiquito papa...
te dejo mi tel paara ver si podemos salir no??..
tmb te dejo mi mail...
guapitasolita@hotmail.com

ciao!!
Diana

Anónimo dijo...

uuuii flor tanto tiempo ke no paso por akaa. si me vieras he andado bien ocupada un poko colapzada haciendo artas cosas y menos internet uu ke raro eso en mi pero alfin me llega el momento.. jajajaa

jajajaa ke buena amiga eres asi ke buscandole pinche atu amigoo jaja wenaaa ojala les super exelenteeee.

bueno lokilla te cuidass y disculpame por el tiempo ke no visitaba tu blog..

http://mapazpu.hi5.com
http://www.fotolog.com/mapazpu


XAUSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

jajajaa che flor yo un año despues poniendote un post a un aviso oportuno Ajaajaja pero soy bien de estas cosas asi que nimodo ... bueno yo me apunto "mujer guapa con cerebro" / si si leyeron bien si se puede juntar...


Un beso flower