Retomando algunos temas

Estimados lectores, les agradezco su apreciable paciencia al esperar las actualizaciones de este blog, la verdad mi falta de cuidado no ha sido por falta de inspiración si no por que no he tenido mucho tiempo, pero bueno, para compensar todo aquello, aquí les dejo unas buenas fotos de los de Chile aun, que me moría de ganas por compartirles.

Las dos Primeras fotos son de la ventana de la ventana de mi habitacion en el hostal llamado "Hostal Doña Maria" que esta a unos pasos del maleconsillo, pero muy muy bonito, bastante ahustero, un costo de 5 Dolares la noche pero eso si, no pasas frio. todo es tan calido en esa chocita de madera que me da un poco de nostalgia
las otras dos son de la reserva Forestal de la Cueva del Milodon,esta zona boscosa es donde se cree que aun vive esta ser Mitologico entre las llanuras Patagonicas, no se, se ve tan bonito que dan ganas de tener uno, ademas se cree que estos fueron domesticados por el hombre, solo se han encontrado algunos fosiles en la region,
ademas se cree en la leyenda de que si buscas al Milodon mueres por un accidente extraño en las llanuras, (acaso sera el Milodon)





Esta Banquita me trae muchos recuerdos aqui fue donde conoci al Turko que se queria casar conmigo a cambio de 10 vacas, no recuerdo si ya conte esa historia pero si no otro dia se las ampliare.
esto que parece un avestruz, no lo es del todo, es de las familia y practicamente es el prima de ellas, se llama Ñandu y son bonitos, aunque un poquito agresivos
ahora estoy posando para los paparazzis y se suponia que atras estaban las torres del Paine, pero que creen que las malditas nubes estaban asi que mejor me consegui una postal, jijijiji
Esta Carretita me pudo fascinar, lo malo esque no pudimos entrar, es una cafeteria, y esta adornada super rustico con cajas de madera y tablitas que simulan las mesas.


solo cheken la majestuosidad del paisaje, quiero volver!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TEACHER!!
Vale están geniales tus fotos!!ah! la última oh! m ha dejado con la boca abierta, al igual q como q t ibas a casar por sólo 10 vacas?? noo!! eso no!! bueno por 15 tal vez y negociamos jajajaj no es cierto vales muchisimo mas q algunas vacas pero si tomamos en cuenta cada kilo y litro de leche y lo multiplicamos jajajajaaj no no es cierto, no no cambiamos a la teacher por nada! ja la cafeteria q curiosa wow! ja esa foto donde posas se ve genial! vale en pocas palabras todo esta fenomenal! vale que ya extrañamos las pericpecias de la teacher! vale pues t dejo y mucha suerte con lo de marabunta pero tampoco dejes q t exploten ponte de diva jajjaja ya ya ya no doy más. cuidat, q deskances

"sonríe a la vida,si no te sonríe ella a ti!"
atte.
tu discípula

Anónimo dijo...

que bkn tus fotos hace rato no pasaba x aca...

algo desconectado del cibermundo

q estes bien

Anónimo dijo...

ola florecita, pss paso x aki x primera vss pss no conocia esto jeje esta increible si yo tuviera pacienci y tiempo lo hari ajaja duuu aunqe seria bueno empezar espero qe estes muy muy bn y tmb qe ns veamos pronto...
no he leido todo lo qe escribes pro lo qe he leido esta muy bien jiji recuerda no abandonarnos o a mi ... me gsutaria qe fueras a visitar mas el paruqe va??
te mando mil besos

atte :dany

Anónimo dijo...

ola florecita, pss paso x aki x primera vss pss no conocia esto jeje esta increible si yo tuviera pacienci y tiempo lo hari ajaja duuu aunqe seria bueno empezar espero qe estes muy muy bn y tmb qe ns veamos pronto...
no he leido todo lo qe escribes pro lo qe he leido esta muy bien jiji recuerda no abandonarnos o a mi ... me gsutaria qe fueras a visitar mas el paruqe va??
te mando mil besos

atte :dany