en contra de la chica llena de Mierda

Por lo general no insulto a nadie, y tengo testigos para apoyar, tambien por lo general soy una persona tranquila, pero esto es demasiado, comprendo que Amaia se va, esta bien es su decicion, pero lo que no acepto es que la ESTUPIDA CHICA DORADA que TIENE MIERDA EN LA CABEZA colabore con ustedes para el nuevo disco ,es una ABERRACION, la TARADA tiene su propia gente, que no heche a perder lo que ustedes ya tienen chicos, yo prefiero que colabore con ustedes una completa desconocida con ganas de hacer las cosas, que una TIPEJA que no sabe que es el DO, RE MI y todo lo demás. tengo mis bases para decir esto, cosa que aqui en MExico no es tan Fashion como en otros paises, LA CHICA LLENA DE MIERDA, es solo una pose, tengan mucho ojo, porque si pasa esto, desgraciadamente muchas personas dejaran de ser vuestros fans, y la que ya tenian la desilusionaran mucho mas que con la partida de Amaia.
Atte: Flor Luebbert, mejor conocida como "CAMARA CONTRA CAMARA".
PD:os sugiero que mejor hagan un recopilatorio con varios artistas, pongan a alguna chica desconocida, o mejor no hagan nada...

Atte: Yo Flower Power

No hay comentarios.: