Separacion de LODVG

no se ni como empezar...

hace casi ya tres años que inicie con este blog, llamado las peripecias de un fan, era una especie de proyecto en el cual relataba cronicas vivenciales sobre este maravilloso mundo "Club de Fans", yo nunca me imagine que iba a conocer tanta gente que hoy en día, respeto, admiro, y considero como mejores amigos, poco despues conoci gente de otros paises, cosa que me enriquecio en mi persona enormemente, a ellos tambien los considero como mis amigos, y tambien poco despues se convirtio en un estilo de vida que la llevo viviendo con todas esas personas.

Pero lo mas importante y la gran interrogante ¿que cosa es la que unio a toda esta maraña de gente a lo largo del mundo?, Aunque paresca muy extraño todo inicio con el arpegio de una cancion llamada "El "28", una chica cantaba, cuatro chicos comenzaban a tocar y asi fue como nació.

11 años despues tras varios discos justamente hoy el 19 de Noviembre del 2007 aquel grupo se le separa la vocalista, una chica de cabello castaño, con una voz singular para convertirse en solista, ¿que pasará con los otros chicos?, podran seguir con el exito que hasta hoy llevan, la chica podra despegar con esta nueva etapa, no lo sabemos, ojala lo sepamos pronto,
porque por ahora a muchos de los fans estamos desconcertados, la unica razon que sabemos es que Amaia tiene planes.

he estado participando el dia hoy en innumerables conversaciones acerca de esto, sabiendo que mi grupo favorito, las canciones que me hacian soñar, reir, llorar, y recordar cuanta cosa me pasaba en aquellos momentos, ahora es diferente.

esto es solo de Fé si los chicos encuentran a alguien, es de suponerse que no sera el mismo estilo, y si amaia no encuentra buenas cosas, sera exactamente lo mismo, tambien como lo he dicho algunas veces, es de humanos y sanos retirarse a tiempo antes de que algo malo suceda. todo en la vida son acuerdos, contratos y firmas, formales e informales, he ahi la dualidad de los puntos de vista.

¿hoy es un dia triste? yo respondo sin duda alguna
¿hay que seguir adelante? por supuesto
¿porque lado te vas? ambos, no soy quien para juzgar pero si alguien para opinar y decir lo que siento
¿que pasara? por ahora nadie lo sabe, pero es una certeza que todo cambiara
¿que esperas? lo mejor de lo mejor para las tres partes
¿tres partes? si, Amaia, los chicos y los fans
¿que necesitas? respuestas y razones mas haya que un solo post
¿hasta cuando esperaras? hasta que sea necesario
¿que haras? lo que sea para reafirmar mis convicciones
¿en que crees? creo que todo debe tener balance, en esta ocasion ocurrio lo contrario era de esperarse cuando empiezas a intuir cosas.
¿que quieres decir? por ahora es todo, ojala tendramos mas noticias y un buena suerte sindera a todos los involucrados directa e indirectamente

No hay comentarios.: