muros y pisos

pues nos fuimos a recorrer varias tiendas en donde tienen pisos, azulejos, y otras cuestiones

la decision fue dificil por tener tantos modelos, costos, tamaños y acabados, pero como ya teniamos una idea basica,entonces no nos fue tan extenuante como en otras ocasiones.

debido a que en nuestra casa no tenemos suficiente luz solar durante el dia, tenia que ser los tonos mas claros posibles.
asi que esta fue la seleccion final.



  • el piso sera de azulejo cuyo tono es papiro Beige
  • los muros seran de platinum blanco que es mas bien color beige muy muy clarito
  • la cenefa se llama Fenix

lamentablemente no se pueden apreciar del todo los tonos, pero en si son un poquito mas oscuros en la realidad, espero que esten de acuerdo conmigo, ahora esperar hasta que los pongan. que no se cuando va a ser...

1 comentario:

KRLS dijo...

Mi niña!!! Me agradó tu elección, ya quiero ver el resultado de esa remodelación. Te quiero mucho!!!!