Remodelacion noooooooooooooooo!!!!

mis queridos lectores, ahora les traigo una actualizacion de lo que sera la cocina de mi casa, sinceramente tengo miedo, ¿por què? pues porque nada mas y nada menos practicamente estan tirando la mitad de mi casa.

a veces uno piensa que donde vive se va a quedar como esta, y asi permanecera hasta que uno mude o lo que es mejor se muera, segun sea al caso...
a veces uno piensa que una buena manita de gato no le hace nada mal a la casa, en cuanto alguna que otra reparacion esta bien diseñada se refiera, y no tarde mas que un dia o una tarde soleada de verano para terminarla.

pero pocas veces uno piensa en reediseñar toda una area importante de la casa. eso, efectivamente me esta pasando o me ha estado pasando a mi y a mi familia. donde que por mas que limpies, toda los muebles de la casa estan llenos de una capita blanca.
sinceramente no me gusta la limpieza, pero ni modo, ya estoy en el punto de dejar que se acumule y cuando termienen los trabajadores, limpiar a conciencia de una vez por todas (asistentas, chachas, ayudantes generales hogareñas, favor de dejar un comentario para ser contactadas y en el peor de los casos contratada por unos dias...)

ahora si, mirese las imagenes siguientes porque asi esta la cosa:...

esta foto es de la ultima noche en la que la cocina estuvo libre de intrusos ademas de Copita y yo...

esta es una seccion de la Zotehuela, junto con el lavadero, bien padriuris que esta, ha por cierto, la cajita es el calentador moderno de agua y no es sarcasmo.

aqui fue la mañana del lunes 11, justo cuando regresamos a la escuela despues de la Influenza.

aqui tenemos a la copita tras una muralla para que no ataque a los albañiles y desde su trinchera pueda observar y vigilar a los trabajadores.

asi que uno a trabajar y los albañiles tambien, por cierto, ya vieron que Don Isidoro tiene el porte ideal para una revista de decoracion mientras su chalan chambea???. pos apoco no??

dos horas despues ya no existia el lavadero, unicamente rocas, alambre, tubos de PVC y copita que sobrevivio a su primer dia de vigilancia exahustiva en casa.

Tan Tan, Dia: 11 de Mayo del 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

No manches sta kñon vivir asi con escombro y todo, pero bueno supongo q despues de todo eso qdara mejor. :P