Guia Escatologica del DF (zocalo)

mis queridos lectores, como saben una de mis pasiones es caminar y caminar por la ciudad de Mexico, y por lo personal en el zocalo, ya sea entre semana o el fin de semana, da igual, aunque voy a los lugares de siempre, me suelo tardar tooooooooodo el dia y seguir vagabundeando de aqui por haya.

asi que hablare de un tema, que pocos hablan pero a la hora de la hora te urge!!! recurrir a estos servicios lo mas pronto posible. y lo peor esque los servicios esten restringidos a clientes de los establecimientos y tengas que consumir, o comprar a fuerzas para poder hacer uso de estos.


si quieres ir a un lugar de al menos un poco de categoria esta es la lista, donde los baños estan limpios, higienicos y nadie te va a interrumpir en ese placentero momento




(que alguien me consiga los stickers) para ponerlo en mi baño
(entrenamiento visual para la tecnica del aguilita

para empezar el trayecto sera cerca del Palacio de Bellas Artes, yo recomiendo acudir al hotel Sheraton. para fintar a los guardias y que entres sin ninguna restriccion, saca tu celular ponlo en la oreja y empieza a hbalr como si estuvieras dando instrucciones de que estas en el lobby del hotel, es facil y sencillo, te diriges al fondo y a la derecha exactamente en frente de los elevadores estara tu destino. interesante??? siiii, ademas de los acabados en marmol en las paredes, la decoracion es fabulosa.





si pasaste ese punto y estas mas cerca del palacio de Bellas Artes, haz uso de las tradiciones mas chilangas que hay hoy en dia, que es: Samborns de los azulejos!!!! siiii, obviamente nunca vas a ir a ver los vitrales, mucho menos vas a ir a comprar un regalito de la seccion de tabaqueria, no, no no no, vas a ir al baño y quien te recibira???? pues nada mas y nada menos que un mural pintado por el maestro, Jose Clemente Orozco!!!! esos WC son emblematicos porque todo esta decorado con maderas y azulejos artesanales, si no tienes ganas de todos modos usalos y aplica la misma tecnica, no mires a nadie y ve directito y sin escalas. la recomendacion de la casa es: trae unas monedas para la señora o el señor que limpia.

(mural del maestro y la puerta a los WC)
quien dijo que estas visitas no son culturales!!!!!!????

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI NIÑA!!! HAY QUE LLEVAR LA GUÍA HASTA LOS MEJORES LUGARES DEL CENTRO JAJAJA, EL RESTAURANTE DE SEARS Y HASTA EL BAÑO DE LA BODEGA COMERCIAL CENTRO HISTÓRICO JAJAJA UN BESOTE!!! ME ENCANTAAAAASSSS

BODO