a punto de terminar el año

ok, empecemos con la seleccion de fotos segun el momento memorable,

Bodo y yo en el concierto de MIKA!!! wow!!! definitivamente WE ARE GOLDEN
por aparicion: Carlos, Flor, Martha, Pita y Paco, con cara de estreñimiento, cruda y lujuria, tragando tacos en Marina Nacional a las 12 pm con mucho frio. todo lo sucedido despues del concierto de LODVG en el auditorio
fotito con Daddy Jankie despues del concierto de LODVG en el hotel camino real,
nunca pense que me fuera a sacar una foto con esa cosa.


Abril, desayunando champaña en la riviera maya




el amanecer en la playa, creo que eran las 7 am. no se como llegue ahi ni como regrese a la habitacion una hora despues.



una sorpresa: pastel para mi cumpleaños, y el de 3 personas mas. una cena estilo frances espectacular y para rematar con vino tinto. eso si que es un detallazo
tomando el sol. una margarita, agua, playa, arena. sin queja alguna para este 2009
lugar: mi cumple
fecha: 2 de abril, mi cumple
estilo: Karaoke
conclusion: WOW WOW WOW
NAvidad 2008 un banquete de chocolate, al lado de mis primis, las quiero!!!!!
Yo: en enero, el mejor look que he tenido, me gusta el pelo corto, ahora esta largo pero pronto estara en ese mismo estilo
foto con LODVG en el camino real, la que nunca debe faltar
y si... sigo recibiendo el llamado de San Conito de Tlalpan. gracias a la sintonia de las replicas autorizadas (chiste local)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda muy buena selección, encantadoras las fotos, así como encantadores los momentos que pso contigo, besazo!!! //°°Bodoke Airlines°°\\