el inicio de tantas peripecias por vivir

es dificil empezar cuando hay que comenzar
mas sin embargo lo mas complicado
es establecer un principio cual es la base
solida por la cual iniciar...

no se quien demonios lo dijo, no se quien demonios lo escribio, no se a quien demonios se le ocurrió pero con esta frase quiero iniciar este espacio dedicado enteramente a mua, si lo se, para la gente que me conoce mi ego es muy grande, bueno en fin, espero que te puedas divertir con estos relatos meramente netos, por que la verdad es relativa, la neta es absoluta jejejeje :P.

por el momento me encuentro en mi primer dia de clases despues de una semana de vacaciones miserables por eso me pregunto ¿a caso creen que son vacaciones decentes? noooooo!!! claro que no, una semana no sirve para eliminar el factor estreeeeeeeess, bueno me tengo que ir porque estoy en la escuela...

sin mas por el momento me despido con un fuerte abrazo yb un muxu para todos vosotros

con cariño y afecto
Flower Power

1 comentario:

Lola dijo...

Hola ehh mi primer comentario en tu blog, en vdd que buena onda que ya por fin lo creaste espero en vdd que le pongas enjundia ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino no presido tu club de fans

Ya sabes que se te quiere y se te estima cuidate mucho quieres.!

La publi:
http://LunaXne.blogspot.com