unas cosas que recordar...

"Es increíble que a los goonies nos este pasando esto, tal vez a unos en mayor grado que en otros, puedo afirmar que es un sentimiento generalizado. Razones me faltan para explicar este fenómeno, pero se de una respuesta en donde todos absolutamente todos, nos unimos por fin, por una palabra que nos hacen ser uno mismo que es “fan” cuando nuestra identidad nos hacer ser “Los Goonies”.

No se ustedes, pero he pensado esto durante varios días y no me lo he podido quitar de la cabeza, tan solo es una anécdota posiblemente tonta, era domingo por la noche y me puse a divagar tendida sobre la cama boca arriba, he de ser sincera en este relato, varias gotas de lagrimas recorrieron mis mejillas, al pensar que todo iba a volver a ser como antes, una vez mas levantarme, irme a la escuela, hacer tarea y cuando menos lo pensara ya eran la una de la mañana y tenia que dormirme de nuevo, solo han sido pocos días pero es algo constante en mi.

Tal vez esto aburra mis queridos lectores de la Web. Pero siento una necesidad absoluta por volverles a ver; he platicado con varios goonies y he llegado a una conclusión de que nos tenemos que reunir lo antes posible.

Una cosa es curiosa que más bien es una pregunta ¿Qué seríamos si nunca nos hubiésemos conocido y formar parte de este club?
Mas de 20 personas sintiendo recorrer adrenalina durante de cuatro días, dos de ellos, los mas intensos de nuestra vida,
Igual que el mosquito más tonto de la manada yo sigo tu luz aunque me lleve a morir ¿no?

Regresar a nuestra vida cotidiana, volver a ver a gente de tu escuela o del trabajo que por un instante piensas que no forman parte de ti o que no tienen nada en común, esa impotencia que sientes al no poder compartir tus experiencias con gente que se considera normal, en donde tu eres un ente inexistente, de igual manera te dicen “estas loc@”, nadie te entiende ni te comprende, solo deseas hacer una llamada por teléfono para poder entablar una conversación con alguien que hable tu mismo idioma…

Como me gustaría recapitular
cada minuto, cada hora,
cada palabra, cada cara
de esos momentos de la vida
que he sido más feliz.

Pero el capitulo es tan corto
como si fuera un relámpago en el cielo
que solo dura un respiro
y se marcha con eco.

Jackie
Flower Power

Así es como me siento deseando que los goonies se vuelvan a reunir.

Con mucho cariño y afecto
Flor de María Luebbert Castillo"


Esto lo escribí hace mucho tiempo en uno de esos archivos guardados en lo mas prefundo del disco duro, no cabe mas que agregar que ustedes los goonies son una de las cosas mas lindas que me ha pasado en la vida, no los cambiaria por nada ¿o si? Jajaja no es cierto, en fin. Solo quería compartir un poquito de lo que sentía en ese momento y no quiero sonar melancólica o cabizbaja, al contrario, me alegra de que estén ahí, y a todos aquellos que forman parte de mi vida y yo de la suya les doy las gracias…

Pero bueno la diarrea nasal término, ahora lo que sigue es…
Chan chan chan chaaaaaaan

Siiiiiiii mi cumple, que se celebrará el día dos de abril en el lugar llamado MITOMANIA que queda ubicado en la Zona Rosa, numero no lo se, mejor pregúntenle a LOLA (www.lunaxne.blogspot.com) para que posterior mente la sigamos a un lugar llamado Club 87 también ubicado dentro de la misma zona. En conclusión no la vamos a pasar poca mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Así que no te lo puedes perder, si me conoces o me has visto en la tele no puedes faltar.

Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

5 comentarios:

DesPOP dijo...

Floripondia, bienvenida a los Bloks! jajaja.

Ahi nos estamos leyendo.

cuídate hartooooo

Albert =) dijo...

Hola!! mi vida!! que bien que te animaste por fin a sacar tu blog!

Saludillos, Att. Albert=)

hay fotitos nuevas en mi blog, no olvides pasarte por ahi y dejar tu comentario un BESO bye
http://albertdtorrojaliadoporfloresraras.blogspot.com

JESUS HV dijo...

Así es, ser un Goonie es de las mejores cosas que me han pasado. Me alegro que tengas blog, ahora nos podremos leer y será guay que sepamos unos de los otros aunque pase un poco de tiempo sin vernos. Te aprecio un chingo, nos vemos en tu cumple ;)

DesPOP dijo...

esos goonies, esos goonies eh! eh!

Anónimo dijo...

No inventes wow si yo tambien tengo ganas de verlo es increible tengo 31 años y los recuerdo como si fueran ayer me veo en las fotos y si wow dirian por ahi ... Hay como hemos cambiado...... Esas noches en el aeropuerto... esos dias en los antros .... siii los extraño .-.... espero que algun dia se cumpla el Reencuentro de los Goonies