nerviosa???

si, y lo estoy bastante, con decirles mis queridos lectores que me he sentido mal del estomago , malo es que mi mama no no esta, si, la muy ingrata se fue a darse su gira a Acapulco con el cafecito (cafecito= dicese del susodicho que frecuenta a mi madre, mejor conocido bajo el nombre de Mariano) si, con el se fue, pero bueno en cierta parte se lo merecia mi amá, porque despues de que la operaron se la ha pasado dos meses en la casa, y no como siempre en sus giras o trabajando, pero quien demonios le dijo que se podia ir casi una semana entera y digo que casi porque me gijo que regresaria mañana jueves, a lo mejor llega hasta el domingo!!! por lo tanto quien sabe si va a estar para mi cumpleaños, perdon por este gregario cultural pero toy medio enojada por que no me djo dinero, solo tengo 50 pesos para sobrevivir hasta el domingo, sin tomar en cuenta que le tengo que dar al señor de la basura, los pasajes a la escuela, el cyber de la escuela, las impresiones,las mil y multiples copias de todas las meterias, el material de serigrafía, acaso ustedes piensan que voy a sobrevivir a y por cierto se me olvidaba mi clasica botellita de agua todos los dias, que con eso de la cultura del New Age donde todo es natural, diganme de donde voy a sacar moneyyyyy!!!!!!!,(tengo que ahorrar para que dentro de dos años me large de este pais) si sacamos las cuentas eso asciende como a unos 50 pesos diarios en donde mi situacion actual es de 50 pesos repartidos entre cuatro dias, si ahora la petetica soy yo pam param pam pam!!!, buen ode tanto acordarme ya se me olvido la linea que estaba suguiendo, me duele la pancita por los nervios, en primera de como le voy a hacer con el dinero, yel segundo es que estoy super nerviosa y emocionada por el dia dos, por eso y mas estoy nerviosa, a lo mejor el viernes voy al noche y dia a festejar mi cumple en esa cantina o no se que demonios es a donde todo PARTECINO(universitario del part osease de la escuela donde voy) va a beberse el dinero de la semana,pero bueno no puedo negar que me la voy a pasar poca madre como siempre, porque lo que digo yo es como siempre estoy, en un estado poca madre como siempre jajajajajaja,

bueno en fin,
sin mas que agregar
con mucho cariño y afecto
Flower Power

No hay comentarios.: