Amigos en Chelem

Hola quiza algunos recuerden mi travesia por el estado de Merida, cuando regresamos a la escuela decidimos editar un video con el que nos hizo ganar la campaña ademas de los otros documentales que por el momento estan perdidos!!!!

este es el video que mas gusto espero que a ustedes tambien les guste, y un agradecimiento especial a KKhuate por sibirlo al youtube y pasarme el link, de hecho yo soy la que trae la camara en todo momento, solo salgo 1/4 de segundo pero lo mejor es el final con la parodia del tris haber si recuerdan el comercial original.

Cuidence y espero que dejen comentarios ya!!!!!!!!!

Staff:
Kkhuate: Yareli
Dany
Carlos
y yo Flower Power

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola teacher!

jajajaj tu risa jaja es genial, en serio que contagia bueno por lo menos a mí jaja tan natural y espontanea jaja q buena camarógrafa eres lástima que sales muy poco mejor dicho solo sales en un movimiento de cámara pero sales y eso es lo importante jaja.

Que buen video y si vuelven a ganar el tris y haces una fiesta m invitas vale?

jaja lo siento la hiperactividad de la noche

cuidat
Sheila

Anónimo dijo...

comentando...
caaaaramba!!!!! no se puede pasar por aqui sin dejar un comentario me cae, enserio que este video , comecial esta pocamadre, habia escuchado de las travecia de ehhco el primer dia que conocia a la pequeña flor del campo ella venia de un viiaje relampago interrumpiendo su proyecto escolar, (chin balconazo!!!), pero ver esto, en verdad que me encanta, ademas que es genial tendran que admitirlo, por eso ganaron el super gallo de oro o que fue?? jeje el punto es que hasta dan ganas de estar ahi con ellos apoco no ?? se ve que se la pasaron poquisima.....
jejejeej.... no pued parar!!. mis manos sienten la necesidad de escribir, mi grillo interio no me deja para pero es hora, todo tiene su hora, es la ley de la vida, el fin es lo que nos hace pensar en difrutar el durante, asiq ue antes de escribir esos puntos que tal ves marquen el final, dire un adios y enviare un abrazoooootototototte a flor, y un bexote para que lo ponga dodne mas le guste.
saludos y ahora si lo temido ha llegado el temible p... hermano del p suspensivo y del p y aparte, que es el p final .

by christian goonie de corazon

Anónimo dijo...

hola que bueno el video... osea peripecias sin video... no podia ser jajaja... cuidate nios estamos leyendo...

congelados x aca :P

Anónimo dijo...

Ay ese melate! Que mal que no alcanzó pa' arreglar la casa otra vez. Si quieres yo te "empresto" manta, pa' un "cuchitril re-nais".