Tunick en Mexico




Estimados lectores, esta vez tengo que hacer una pausa en las peripecias con LODVG y dedicarselo a Spencer Tunick, como supe de el?, pues desde que estaba en Chile gracias a Dany que me platico, y cual es mi sorpresa que cuando llegue a Mexico me entere que hiba a estar en la ciudad, pues si dude en inscribirme y no me gusta decir nombre pero varios me prometieron ir conmigo y a la mera hora todos todos se rajaron.


Estaba super desesperada, al borde del llanto, pero ni pex asi pasa y uno tiene que hacer las cosas por uno mismo a veces.






Despues del pleito con mi mamá, el Sermon de Mariano, y todos los que estuvieran en contra y que era algo muy inmoral, me valio todo.

Eran como las tres de la mañana uno de los amigos me canceló, estaba en el msn investigando como hacerle para llegar al zocalo a las 3 de la mañana, me vesti, agarre una bolsa de la cocina y sali sigilosamente de mi casa. a por cierto que me robe unos 20 pesos que tenia mi mamá en la mesa para poder agarrar un taxi y que me llevara.



sali de mi casa como a las 3:30 no se, no llevaba reloj,asi que el tiempo es al tanteo, corri y corri hasta la avenida Mexico tacuba sola yu con mi bolsa para meter mi ropa y los 70 pesos mexicanos que son como 6 Dolares mas o menos. osera como 3000 chilenos una cosa mas o menos asi.

total llegue al centro, a la calle de madero y eje central el tipo me cobro como 40 pesos, habia mucha gente, gente que salia del antro, que venia en sus coches, caminando, que habia pasado le noche ahi, de todo asi como yo , recien llegaditos de sus casa, solos o acompañados. luego luego me fui a las mesas de registro haber si tenian formatos, como era mas o menos de las primeras, lo llene y ya estaba preparada. llego el momento ya eran las 4:00 am segun la hora qye hiban a abrir el zocalo, entramos todos tranquilos uno por uno y nos fuimos a la zona donde ponias tu ropa, yo ahi me quede platicando con la gente, con unas chavas que aunque ya estaban adentro seguian sintiendo pena.


un señor medio serio que al final fue uno de los primeros en hacerlo, todo bastante tranquilo, creo que nos dieron como las 7:00 am mas o menos en ese tiempo todos se empezaron a desnudar, un poco en algarabia, hombre mujeres de todo, gorditos, flaquitos, toda la raza de bronce. primero nos colocamos en filas, confieso que no hacia frio no se si si era por le pena, o porque no hacia tanto frio.



Las posiciones fueron bastante sencillas, como decia el instructivo, que nos fue enviado,
Posicion A: de pie,
Posicion B: acostados boca arriba
Posicion C: posicion fetal,


despues todos nos movimos para la calle de 20 de noviembre ahi solo estuvimos parados, entre risas, corriendo caminando rapido, para que eso acabara.

ya la ultima foto, solo participaron mujeres, yo en lo personal no participe porque me tenia que ir a la casa en friega para que mi mama no se diera cuenta que me sali,


segun acabo de leer algunas paginas que hubo hombres que se querian sobre pasar, yo en lo personal no vi nada de esas cosas, es tambien como, tu lo veas y como actues.






en lo personal, fue una experiencia agradable, la pregunta es: cuando volveras a hacerlo completamente desnudo y en un espacio publico????

yo creo que para las personas que fuimos es un alto de igualdad, nadie portaba nada de ropa y asi es como en verdad eramos todos iguales, le paresca a quien le paresca y a quien no, simplemente abstengase a mirar las fotografias...

Sin mas que agregar
con cariño y mucho afecto
Flower Power

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla!

Ja en serio q wow! eres mi teacher, eres una persona digna de admirarse, ja q aventada eres, wow! no encuentro las palabras para describirt pero en serio q q valiente eres, no cualkiera hace lo q tú has hecho y vale felicidades!
en serio q tú si sientes el arte wow! venga Flor genial! t admiro cada día más.

"El arte no se entiende se siente"

y creo q si es una gran lección de igualdad.

un abrazo de tu más fiel admiradora jeje
Sheila

Martica dijo...

Orale Flor, qué valiente y que aventada.... al igual que las miles personas más que se reunieron en el zócalo para participar de estas fotos. Apenas voy encontrando tu blog, asi que voy a leerte para conocerte más. Pero se ve que eres una chava bien alivianada....

Anónimo dijo...

Wow!
Pense que no subestimaria el poder de los Goonies, pero esto ya lo remato todo wey!

De verdad te felicito por el coraje
de levantarte a las 3 de la mañana, pasar frio, desnudarte frente a miles de personas, olvidando prejuicios y pudores,eso me hace damre cuenta de que eres una gran mujer!
No cualquiera lo hubiera hecho mi ninia, menos yo, ni en Mexico ni nada, no, no, no!

Mil saludos a la distancia!
Espero que el tiempo nos reuna
de nuevo en alguno de nuestros paises.
Cariños por monton, Abrazos apretados!

Millones de besos!
Adios...

Atentamente tu amigo Carlos
De esta lejana region, Chile!

Anónimo dijo...

ola flawer pawerrrrr
jaja si yo anoxe veia las noticias y salia lo de tunik en el df. yo dijee oo la flor ta ahiiii jajaja oo ke kantidad d egentee,, la cagoo. jaja akien chile paso lo mismooo`primera vex ke veua a tanto chilenos en pelotas,.,,

jajajaja


yapos loka me alegra ke te hallas atrevidooo,, yy ke tel la experiencia?????????????
la rajaa yo creoooooooooo. jajaja

cuidateeeeeeeeeee tan bknes las fotoss... uan pregunta donde estas tu????????????? eske aii mmil de personas... jajja




aiozzzzzzzzzzz



mapazpuu

heroes.mx@gmail.com dijo...

que lastima que no estube ahi, soy del DF pero hace años que vivo en provincia, te felicito no por la valentia, sino por no perder la oportunidad que tu misma lo dices toda esa gente desnuda en el zocalo, y para un fin artistico cuando otra vez dificilmente se va a repetir felicidades
pd les dieron algun certificado o algo asi por participar?

Anónimo dijo...

Hola hermanitaaaa!!! uhh asi que escapando la cochinona... = lata que tu mama te haya regañado, aunque era de esperarse.. todas las mamas son asi.

Te felicito por la valentía porque yo no creo haber sido capaz de hacerlo.. La foto que más me gustó es donde sale el hombre en silla de ruedas.. ahi si que muestra que todos somo iguales y que venimos al mundo en la misma condición y que son solo nuestros prejuicios los que nos dividen y diferencian.. lo unico malo que encontre muy fomes las poses, si es un evento artístico Tunik se la podría haber jugado más.. pero ya fue.

Cuidate mucho y portate mal para que la pases bien

Mil besos desde Chile!!
y saludos para todos
Dany

Pd. Ahhh casi te veo en un diario de acá!! jajaja

Christian Reyes dijo...

pues eso no me parece nada, que se encueren, que inmoralidad, que egocentrismo, solo piensan en que los vea uno, ahí con sus cositas al aire...jajajajaj

NO ES CIERTO FLOWER... LA MERA NETA ESTUVO BIEN CHINGÓN, NUNCA PENSÉ QUE TANTA, PERO TANTA TANTA TANTA GENTE FUERA. NI A LOS MASIVOS DE CAFE TACUBA DONDE NO TE TIENES QUE DESNUDAR... NO SÉ SI SOLO FUE GENTE ENTRE ADULTA Y JOVEN, PERO ME PARECE UNA MARAVILLOSA IDEA SABER QUE NO TODA LA GENTE PIENSA QUE POR
TENER MÁS DINERO, O UN CARRO MÁS LUJOSO, VALE MÁS.
ESE DÍA EN EL ZOCALO TODOS DEMOSTRARON QUE SIN ROPA, SIN ATUENDOS, SIN NADA QUE LOS CUBRA, SON REALMENTE VALIOSOS, SOMOS NOSOTROS MISMOS.
GRACIAS POR TUS VISITAS A MI BLOG. Y ESPERO QUE SEA UTIL Y UN POCO ENTRETENIDO...
SALUDOS Y FLICIDADES FLOWER.
ELCRISTHO

Anónimo dijo...

wooouuw qe geniaaaaal amigaaaa
te felicitooooooooooooooooooo

eresss muuuy bkn ! ya te puedes morir tranquila has exo todo en la vida
jajajajajajajjajajajajaja
nuuu ojala nunka te pase naa malo
eres una exelnete persona
te admiro mucho por tu valentia y entusiasmo no cualqera lo tienee!!
te kuidaaaaaaaaaaas muchooo
me gusta mucho tu blog creo qe ya te lo he dixooo
jajajajajajajajaja
besos y abrasos

www.fotolog.com/eto_lodvg_fallen

Anónimo dijo...

holaaaaa guapaaaaaaaa!
me encantoooo tu cronica!
de verdad!
me alegro k te hallas divertidooo!
deve haber estado muy bueno de echo....!
bueh
besitoooooooooooos,cuidateeee
(te comente en el concierto de apokinto,eh!)
byebye

Anónimo dijo...

hola, que tal , si uno de eso que le quedo mal a la super flower fui yo, no dire mas que un lo siento y espero me perdones, y que buena onda que tu si te animaras, te hubieras tatuado el logo del club asi -the goonies- grandote, para que te pudieramos reconocer. no ps la neta me da un gusto enorme que fueras y te quitaras esa espinita que tenias de hacerlo, y ps ahora al punto que sigue en tu agenda...
pasando a otros asuntos, que buenas fotos tieness he!!! me cae que de aqui a las expos que se ponen afuera de chapultepec, no la neta si so muy buenas y muy lindas, sobretodo porque apareces tuuuu en muchas de ellas- que mejor que eso, no?- y bueno ya sabes que seguimos aqui al pie del cañon para seguirte los pasos, y segui enterandonos de todas tus peripecias, y si hay alguna otra extrabagancia entre tus actividades ps avisame vale. me despido dejandote un enorme beso para que te lo pongas donde quieras y espero verte pronto, mientras tanto en mi ausencia cuidate y se feliz,
un admirador que te estima mucho....
christian

Anónimo dijo...

Veeeenga esa Florecita en cuerooooos!!!!!! jajaja está chida la nueva facetad e tu blog, te mando un besote!

KRLS

bodokeairlines.hi5.com

Anónimo dijo...

Hola Flor q buenos ... pantalones tienes creo q eres una chava super aventada sin importar lo q digan los demas y eso es admirable porq muy pocas como tu ehehe!! eres super divertida y m kes increible.Muxa Felicidades por aventarte, a de ver sido un experiencia inolvidable.

Atentamente: Erika!

Anónimo dijo...

Ahora sí que me doy cuenta que eso de "quedarse con las ganas" se siente feito. Yo moría por ir también, por problemas con el transporte me fue imposible llegar. Ni modo, será para la próxima ocasión, espero vuelva pronto, si no, me iré al próximo país donde lo haga en cuanto me sea posible salir del país. Espero que no te hayas molestado por no poder acompañarte. Ahí pa' la otra Flower!