Asadito Chileno

Al otro día de lo que paso en el Sheraton con los Orejos, Montse y Katia se adelantaron, al hotel para recoger una carta, para que no le cobraran el cambio de vuelo que al final se lo cobraron porque se quedo un día mas.









Yo me tome mi tiempo en el hostal del Che Lagarto, tarde en si como dos horas en hacer todo, luego tome mis cosas y me fui al Sheraton, para alcanzar a las chicas, sinceramente por si preguntas en Santiago es muy difícil que te pierdas, bueno si eres citadino no hay mucho problema solo tomas el metro, caminas unas cuantas cuadras y llegas a tu destino, en el otro caso hay que tomar el transantiago, pero aun así, no es tan complicado.

Pero bueno regresando al tema, saliendo del Sheraton, si no mal recuerdo, nos fuimos al barrio Bella Vista, que es un barrio cultural y por la noche es bastante bueno, a comparación de México seria como la zona rosa o la condesa una cosa parecida. Ahí fuimos a comer todos juntos, volvimos a pasar por el rio Mapocho, nos encaminamos a la feria de artesanías, compramos unas cositas y luego a comer, la búsqueda fue todo un caos, porque no teníamos ni idea.
Total que nos decidimos por un lugar, es una esquina bastante bella, porque todos los locales tienen sillas y mesas en la banqueta y disfrutas del clima veraniego.

Comimos un asado chileno, que para México la traducción seria, una cazuela con carnitas, papas, salchichas, bastante surtido y todos comen de ahí, también degustamos un vino bastante bueno, que lo disparo Héctor, (osea lo invito)que no recuerdo el nombre, brindamos por los amigos, las nuevas amistades, por tantas peripecias, también estaba ahí Mapazpu






Que bueno para acabarla de amolar vivimos otra vez una nueva peripecia, Montse y Katia al terminar de comer, se levantaron de la mesa, y fueron a buscar una cabina telefónica para que Katia hablara a su casa, total que nos quedamos, Dany, Mapazpu, Héctor, Carlitos y yo en la mesa esperándolas, no pasaron ni 2 minutos y unos tipos se empezaron a pelear, pero a mi forma de verla mas bien parecía trifulca, uno de los tipos llevaba una botella en la mano, otro un tubo de metal, y otro una botella, era mas bien el asunto de película!!!!

Y déjenme decirles que los Chilenos a la hora de pelearse no están con miramientos esos se dan o se dan y se dan bien sabroso, Héctor y Carlos luego, luego saltaron, en busca de las chicas, ahí los tipos se estaban dando con todos, incluso derribaron algunas sillas y mesas de otro local, pues todos espantadísimos hasta que nos dimos cuenta de que Katia y Montse parecía que estaban en medio de eso, y no se habían dado cuenta del todo, en ese momento las cosas se calmaron entre los tipos y ellas siguieron caminando hasta llegar al restaurante, ya mas tranquilos volvimos a brindar por tanta peripecias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy no manxes,lo recuerdo como si hubiera sido ayer,de vdd ke todo esta tan fresco aun,pero pues ke se le va a hacer,solo ke volvamos a ir y repetirlo jejejeje,io ia kiero irme,nos vamos??? tu pon fexa,dinero,chupe y listo jajajajajaja. Weno cuidate,muy weno el blog y ps ay si me acuerdo de algo te lo digo para ke lo pongas proximamente. TKM

atte:MONXIS

Anónimo dijo...

Pase tantas cosas lindas gracias a la oreja este verano... que dificilmente las olvidare... LAs conoci a ustedes... viajaron tantos kilometros para disfrutar a sus artistas favoritos en un par de conciertos espectaculares, y conocieron a unos chilenos que se volvieron sus amigos para toda la vida, gracias por sr como son FLOR, MONSE Y KATIA

Anónimo dijo...

Uh!
Pero que lindos recuerdos!
Las fotos lo traen todo a la memoria, siempre las miro y digo "pero que lindo fue todo
en el verano". Y tambien tantas
otras cosas, que para que decirlas
si todas las sabemos.

Hartos besitos
y disculpa si es que no
he podido pasar chamaca!
jejej!

Besos nuevamente!
Adeuz...

Anónimo dijo...

No puse mi nombre!
Carlitos!

Anónimo dijo...

flowerrrrrrrrrrrrrrrrrr olaa lokilaaa ooo ke manera de reirmee leyendo tu blog.. jajajaj las cosas ke pasaron en ese asaditoo jajajjaja de peleas, a chistes hasta ver un peke ke casi se ahogaaa..
jajaa oie mil perdon por no pasar antes, osea mejor dicho anoxee ya ke nose ke onda con mi coenccion ke me cerraba tu paginaa.
wenooo lokisss me alegras ke estes biennnn y sigeme posteando em mi fotolog... aaapss ya tengo hi5 asi ke posteameee == aunke lo encuentres simplee.. http://mapazpu.hi5.com
http://www.fotolog.com/mapazpu

buenooo mil suert en todo ke te vaia la rajaaaaaaaa en todoo....

saluditos desde el otro lado del hemisferiooo....




mapazpu

Martica dijo...

Se ve mu rica la comida, hasta hiciste que se me hiciera agua la boca. Pues te cuento que soy chilanga, pero por azares del destino me encuentro en Bélgica. Tengo un año y meses por estos rumbos, pero con el corazón bien puesto en México. No pierdo la esperanza de volver a mi querido y amado país.

A mi también me gusta que visites mi blog y sobre todo conocer tu opinión. Un abrazote grande y sigue compartiendo tus peripecias tan chispas y simpáticas.

Anónimo dijo...

ucha yo no stuve ahi... xD
vi tus fotos anteriores y q bellas. te recorriste todo chile q lindooo spero q hayas tenido solo momentos gratos :D

haha ya pues hoy me diverti mxoo en el asado, los fans nos llevamos muy bien eh? :D

espero estes bm

cuidate monton.


Saludos


AndreVanGogh ---> chile /02-06-2007

Anónimo dijo...

Hola Flor... hoy decidí transformar mi fotolog en las peripecias del asado de OFC, mezclado con mi vida, asi que en los próximos días muchas cosas que contar....

Es contagioso el tema de las peripecias...