El Lago Gray

No cabe duda, que para ir a Chile tienes que pasar por algunos de sus hermosisimos glaciares, tomar una copa de vino, y sin poder eliminar una copa de Whisky en las rocas con hielo milenario, eso fue precisamente lo que hice, en el tour en el que iba en esta ocasion, rumbo al glaciar Gray pasaban ante nosotros algunas manadas de Ñandus, y Guanacos que son como los primos de la yama y del camello, curiosos pero si te acercas mucho te escupen.

el ver Glaciares, los lagos, y todo lo demas, fue un sueño hecho realidad, aunque ustedes no lo sepan, bueno algunos si, me quede tres dias sin comer, me tuve que robar el pan del hostal, y el agua para que no me diera tanta, pero eso no importo, tenia que pagar algun tributo y ese fue el hambre y el frio extremo para mi, solo llevaba mi chamarra azul y una sudadera naranja, mis magicas botas viajeras y listo, eso fue lo unico que llevaba, fue genial, si alguien me dijera que para poder ir, tendria que pasar por lo mismo, la respuesta ya esta dada, volver a ver el espectacular azul contrastante con el lago gris, poderte acercar y tocar hielo de miles de años, y con lagrimas en los ojos digo que se nos estan acabando, nuestros hijos no lo veran, me entristece mucho. pero aun asi, espero poder contagiarlos un poquito de lo que senti, y agradecerles a todas las personas que me ayudaron en esto y a los que estan ahi siempre presentes, los lectores de este blog, no saben lo agradecida que estoy con la vida por haber hecho esto.
pero estoy segura que no sera la ultima de las peripecias de unas botas magicas viajeras.
Ella es Vanessa una chica Francesa que nos hicimos super amigas en ese viaje, en el hostal nos preguntaban si veniamos juntas porque siempre andabamos platicando y riendo a carcajadas, solo estuve con ella cuatro dias, es maravillosay friolenta, yo no se como aguantaba. era genial ir al minisupermercado a que comprara una caja de galletas y compartirlas con toda la gente del hostal, le platique de lo que me habia pasado y muy amablemente cocino para mi y para ella una rica pasta. ojala algun dia el destino nos vuelva a reencontrar, a ti y a tu esposo que lo abandonaste esos cuatro dias en las torres del paine jajajajjaja
esta foto me da mucha risa, porque a pesar de que teniamos hambre y baje unos tres kilos en unos dias pero en esta Vanessa me estaba tomando una foto cuando una ventisca desastrosa arruino mi pose de modelo, jajaja y lo convirtio en esto, una chamarra inflada, ahora que recuerdo, uno de los señores que iba con nosotros en el tour salio volando por lo mismo, pobre hombre jajaja pero fue tan gracioso jajaja
ojala no te haya dolido mucho tu mano al caer, porque fue a parar a unas rocas jajajaja.
este es el lago Gray, como tal, lo que se ve al fondo es una isleta que hace a la vez de un bello mirador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola teacher!!
Como siempre impresionantes tus fotos! jaja esa foto donde has perdido la pose de modelo como bien lo dijist yo diría teach que se t iba el camión y le gritabas hey! hey! suben o no lo sé tal vez jugabas futbol y t iban a anotar gol y por eso corrias, oh! no ya sé iban a tomar la foto del lago y tú corriste para salir en la foto jajajaja como iban a tomar una foto sin que la rostra de la teach saliera cierto?
Wow! lo del señor q volaba mira kien lo iba a decir, las galletas si estaban bien potentes no? (las galletas q compro tu amiga y repartio)no cherto
El lago wow! mira q trankilidad trnasmite a diferencia del algo más cercano de mi casa el lago de Gpe. q solo limpian cuando vienen los pelicanos y eso porq lo sacan en tv. jajajaj no cherto México tmb tiene lugares preciosos bueno pero esa es otra historia, en fin sólo m qda esperar el otro blog mira q cada vez m llevo mas sorpresas, primero casi t casas, ahora casi vuelas, Dios mío! no kiero ni imaginar q sigue jajjaja lo siento estoy bajo los efectos de la premenopausia y un poco de Bones asi q tú entenderás teacher, ya no coordino jaja
cuídat mucho teach
"Sonríe a la vida, si no te sonríe ella a ti"
atte.
Sheila tu discípula

Anónimo dijo...

Flor, que envidia, envidia de la buena, si que eres de corazon aventurero, y lo bello de la vida esta reflejada en todas esas pequeñas grandes aventuras, que hacen que como seres vivientes se nos despierte ese instinto de tomar la aventura como algo natural, que mas te puedo decir, felicidades por realizar parte de tus sueños,y por los que vienen adelante .

francisco calderon
reportan12