torres del Paine y lago Gray

uno de los Icebergs nadando sobre el lago Gray, muy hermoso son como castillos y pensar que debajo esta el otro 90% es sumamente fabuloso

Esta es la panoramica del lago, al fondo esta el Lago Gray, ahi solo puedes llegar en barco y es extremadamente caro asi que ni modo desde lejitos tambien se puede ver un como de la majestuosidad

una foto divertida que me sacaron una pareja de Italianos donde termine diciendole Amoreeee!!!! al señor porque no sabia como se llamaba y la señora solo le gritaba eso cuando queria algo jiji










un bonito puente que te llevaa playa del lago donde tienes que caminar mas de 30 min. para poder llegar a la isleta mirador


uno de los senderos del mirador, solo das la vuelta y te topas con la inmensidad de los Icebergs

Amigos mios si se preguntan ¿que demonios hace un avion en el lago o un cohete espacial? la verdad no lo se pero es muy curioso algunos dicen que es una ballena ¿que ven ustedes?






4 comentarios:

Martica dijo...

Son bien bonitas tus fotos Flor. Eso alguna vez ya te dije, pero nuevamente lo digo. Además de que son muy bellos paisajes.

Gracias por seguir visitando mi blog.

Anónimo dijo...

:O tuus fotos estas muuuy lindas amiwiii
la jodes me Gustaron muxiooo
kuidate amuuxio & perdoon por no pasar por tu BLoG tu sabes ke me Gusta muxioooo =(
pero ahoro me aktualiize viiste
ke Bkm tus fotos de verdad ke me Gusatron artooo (Y)
kuidate artooooooo & echame de menos
ujaujaujau siempre me akuerdo de tii
de akellas fexas & ke te fuiste sind espedirte ujujjuaujauja
kuidate artooooo
aDiiiozzz!


etoooooooo!

Anónimo dijo...

Hermanitaaaaaa... hace mucho que no me metía a tu blog.. estan muy beias las fotos.. no es hermoso Chilito?? espero alguna vez poder conocer las bellezas de México, aunque ya hice mi promesa de que iría y que nos volveríamos a ver, como que me llamo Cejismunda Painaqueo.. jajjaaa

Iaaa.. hablando en serio o mas bien escribiendo en serio.. cuando te vas a actualizar y poner fotillos de nosotras en santiago?? para recordar viejos tiempos?? jaja

Te quiero Muchooo y Te extraño a mil..

Besotes
Dany

Anónimo dijo...

hola flor tanto tiempo

las fotos estan preciosas

que envidia - pero sana - y uno que vive aca en chilito nose da cuenta lo maravilloso que es su pais... xD

ahora estas en mis RSS