un viernes de super sorpresas...

Como siempre fui a la escuela, esta vez no había clases ya que los profesores tuvieron una junta, con el gran asunto de nuestras carpetas publicitarias, total que el asunto se resolvió, y pues vamos a hacer la presentación hasta mayo, la única interrogante que queda, es saber como demonios nos van a calificar este cuatrimestre.

Ya que terminamos la ultima clase con la profesora Chimal, pues que fue cómplice de los del salón para chorearme y en verdad digo, sorprenderme, la profesora e dijo que la acompañara con su hermano dos pisos hacia abajo pero lo curioso fue que ahí me dejo, y ya no me dijo mas, mis cosas estaban arriba en el salón pues estaba medio preocupada por ella, de pronto que baja Chuchoman, pidiéndome el favor de que le ayudara a quemar su trabajo que en la mañana estaba haciendo, después veo que todo mundo se va y ni dice adiós y yo con cara de Wath!!! Huy pues que mala onda se van y ni dicen adiós, incluso he de confesar de que hable mal de Amet, pues para sorpresa de algunos ya tiene susodicha,---- como ya tiene con quien, pues se larga rápido, en fa y in infinitum a su casa---- bueno entonces subí ya por mis cosas sin antes pasar a pagar la cochina colegiatura que no vale por lo que estamos recibiendo pero esa es otra historia...

Me encuentro otra vez a la profesora que quería hablar con migo que solo nos dijimos lo siguiente, no me acuerdo muy textualmente pero ahí les va
p-oye te noto algo decaída
f-no pues no, quizá es porque este algo agripada
p-segura que estas bien?
f-si, todo bien, mañana es mi cumple.
p-orales que chido, pues felicidades cuantos cumples?
f- apenas 20
p- bueno pues por motivo de tu cumple, (hicimos un ritual tibetano que no se si pueda revelarlo pero le voy a preguntar,)
y me regalo una pulsera y pues del gran abrazo que nos dimos se lo agradecí enormemente.

Posteriormente me encontré a Rosalba, Lidia y Gaby, porque supuestamente las iba a acompañar al C&A a pagar las deudas que yo creo que todos los del salón tenemos, bueno en fin, ya que estábamos en el metro casi para abordar el tren, me cambian la jugada diciendo que el celular de Rosalba se lo había quedado Dany, y pues teníamos que ir hasta su casa para recogerlo por qué si no le iban a regañar, en fin ahí va la wiwa de flower Power a quien agarraron de su guía de Turista, para llevarlas a la casa de Dany, ya que llegamos a su casa pues veo a su mamá y la saludo como si nada, Dany me agarra de la mano y me dice entra a la casa...

Wow, ultra archí requechitibumbombitaspimpompapas... pues me encuentro con la super sorpresota de que ahí estaba Amet, la Peque y Sara, no cabía mi alegría que se me quisieron salir dos gotillas de lagrimillas, pues empieza él estas son las mañanitas bla, y pues con todo y pequeño pastel y una velita de posada sople las velas, pedí mi deseo y empezó la party, escuchamos de todo, cantamos de todo, mi garganta aun me duele pero nada importaba ya me había tomada dos moraditos y pues fuimos por cervezas y 0 no se porque coño me pegan pero si me pega cañon, bueno de pronto sonó el teléfono, y bajó con una cara de ultra requetepreocupada ya que Marielena que iba a estar en la party pues desapareció, el susodicho se había quedado de ver con ella en el monumento a la madre, el susodicho (Salva bajo media hora después de que anteriormente había bajado y ya no estaba, en su casa no había llegado y pues las cosas el celular y todo las tenia Salva bueno con esa noticia que se me baja lo peda, bueno en fin después de un rato de tensión y pues estar baile y baile, cantar y cantar a todo pulmón al poco rato ya había aparecido en su casa, bueno en fin.
Nos la pasamos poca madre, no hay palabras para describirlos, gracias todos los que estuvieron ahí, en verdad me sorprendieron, fue una de las dos fiestas mas fantásticas de mi vida, he de declarar que nunca antes había tenido una fiesta de cumple con verdaderos amigos tanto de la universidad como de los goonies.

sin mas por el momento me despido
con un cariño y afecto
Flower Power

No hay comentarios.: