Esposas Desesperadas

Porque elegir este tema?, facil, en primera por que me gusta y mucho y la otra porque es un buen tema de análisis, desde el año pasado que se graban los programas en las instalaciones de Universal Studios así que cuando fui por haya, pase por esas casas, si no se rían, me subí a ese carrito tan famoso que sale en las películas y programas, que te da el recorrido pasando por las locaciones de volver al futuro, parque jurasico, tiburón y King kong, pero bueno eso no tiene nada que ver con el análisis, pero las casas son solo fachadas, en algunas partes solo filman el frente y lo que son el comedor y salas de las casas de ahí en fuera todo lo demás son sets cerrados.

Al parecer al Target (publico objetivo) que esta dirigido solo en México es a jóvenes de ambos sexos, de nivel socioeconómico C+-, C+ que viven en ciudades, en edades que van desde los 15 a los 25 años. (Quizás la edad pueda variar) en su mayoría estudiantes de preparatoria y universidad y que aun dependan económicamente de sus padres.

Puede ser mis queridos lectores que con la descripción que estoy dando, no se encuentren en ellos, no se preocupen, se generaliza o se es estándar, recuerden que solo es un análisis no profundo de lo que yo capto o logro apreciar, pero bueno mejor sigamos.

Los jóvenes que ven esta serie se sienten atraídos tanto por los diálogos, situaciones de cada personaje así como la identificación de los mismo, esta serie en los estados unidos a tenido gran impacto que hasta le esposa de Gorge Bush ha hablado públicamente exponiéndose como esposa desesperada al casarse con el presidente, al igual que la señora de Bush expuso su vida matrimonial burlándose o mejor dicho sacando sus trapitos al sol, por ejemplo:
-una cosa que agradezco profundamente es que mi esposo se va a la cama temprano y no se emborracha como los de mis amigas, pero lo que no entiendo es que como se va a costar antes de las 10 de la noche sabiendo que muchos de los jóvenes de la unión americana mueren cada día y cada noche en los enfrentamientos de Irak cuando el los mando?... yo no se si *Bree realmente se siente realmente desesperada cuando su consejero matrimonial, tiene un botón flojo del saco…

es verdad que hasta la primera dama de los estados unidos la haya visto, pero que pasa en México, es bien sabido que por lo menos en mi salón cada miércoles llegamos a la escuela y la primera conversación que surge o en la mayoría de las veces sucede es hablar sobre esta serie, así que para que negar lo innegable, ED a cautivado muy bien al auditorio mexicano, y al parecer es la primera serie norteamericana que consigue un maratón dominical a los escasos 3 meses de aparición en la televisión abierta.

Tiemblen es conocido que es una serie que nos deja pensando al final de cada elisión, con las palabras de *Alice, temas como la conciencia de cada quien, como cada quien resuelve sus problemas, o las astucias que cada quien con lleva, al igual que los secretos que cada quien guarda en su interior,

Esperemos que con el paso del tiempo nos siga sorprendiendo, ya sea viéndola en la tele abierta o privada.

*nombre de los personajes
Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah !!! k bueno q te guste ese show
a mi tambien me late aunk a veces no lo veo
pero tratare de verlo
sale bueno nos estamos viendo
!!!Felices Vacaciones!!! te cuidas
atte: andrEa..****

Anónimo dijo...

Flo, son vacaciones no hagas esos analisis, son perjudiciales pra los q tratamos de desconectarnos jajaja.
si es una buena serie, cada dia se pone mejor en fin , me gusta. descansa flo. diviertete en tus vak´s