Otra Tarde con Checo Pacheco

hola queridos lectores, las buenas nuevas, que como estoy?, bien, bueno mas o menos, aun tratandome de recuperar de lo de mi espalda en donde todo parece indicar que va para largo, si lo se, los años ya me empiezan a pesar, jejeje, bueno aunque por lo pronto estoy limitada en muchos aspectos fisico, no pierdo la esperanza de pronto hace un sueño realidad, si señoras y señores, Flower Power quiere aventarse en el bongi, paracaidas, caida libre, Zorba, rios rapidos, escalar, bla bla bla, pero bueno pronto ya me veran...

toda esta semana me estuve acostando mas tarde de lo normal, la razon, muy simple, final de cuatrimeste, final de carpetas, y el final de la carpeta de lulu, el ingles del wall street, y los nuevos proyectos que tengo con checo pacheco, hey no piensen mas, va hacer eventos en el centro que estan poca.. madr... como dice Checo.

pues total, salimos de la escuela despues de estar grabando en Radio durante la mañana, y parte de la tarde, me quede de ver con checo en su casa para ensayar la cancion de THERE SHE GOES que ya pudimos sacarle el requinto, mas y mas cosas que experimentamos, conoci a un tipo super chido, esta igual loquito, que yo y checo, y con el tambien estamos en lo del centro.

terminamos de ensayar a las 7, de ahi me pase al wall street y de ahi a mi casa llegando a las 10 y luego... me tienen aqui escribiendoles, algo sobre mi vida "X"

sin mas que agregar
con cariño y afecto
Flower Power

P.d. colocha!!! vamos a necesitar conocer a la banda de tu susodicho...

No hay comentarios.: