"losgrilleros_part@hotmail.com"

Estamos casi a punto de soltar la huelga en la escuela, no es porque no queramos estudiar, o en este caso pagar la colegiatura, pero lo que pasa es que no respetan ni a la ley ni a su engendradora, para que mejor me entiendan, aquí les expongo el caso dejándolo abierto a cualquier comentario.

Erase una vez, miércoles o jueves cuando se repartieron papeles diciendo las nueva cuotas para el siguiente cuatrimestre, y es un verdadero robo para lo que realmente recibimos, hagan de cuenta que son, $3,245 de la colegiatura normal, en ese punto no hay discusión. El costo de reinscripción son $2,450 mas el laboratorio que son $930, pero ahora imagínense todo en el mimos mes, osease que son $6,625 y sin contar que en menos de un mes tenemos que pagar otros $3,245 de colegiatura de septiembre, a pero eso si, nos ponen un mentado letrerito diciendo, que “para apoyar a la comunidad estudiantil, con un 5 solo un 5% de descuento, que a la mera hora nos lo quitan, o que tal las becas, son arriba de 8.5 de promedio pero no te la hacen valida porque son varios de tu salón que tienen arriba de 9.50 cuando tu tienes 9.40, o sea como?

Pues ahora fíjense en lo siguiente, los de mi salón, acepto somos unos grilleros natos, desde el primer cuatrimestre de la carrera hemos sido así y talvez lo sigamos haciendo, pero ese no es el punto, lo que paso es que nos organizamos para hacer firmas y que nos dieran mas tiempo de plazo para pagar, lo que querían además de otros puntos en lo que se refiere a servicios instalaciones, equipo y todo lo demás.

Obtuvimos buena respuesta en un día juntamos todas las firmas de todos los del part., y se la entregamos al director que es un pelele por no decirle mas feo al cabron, a si, le pusimos una carta aparte de las firmas con todos los puntos. Total que el wey, dijo: “yo no quiero verlos a todos aquí, solo quiero a un representante de cada grupo” al día siguiente volvimos a subir, y pues eso fue todo, que iba a hablar con el dueño de la escuela para llegar a una negociación, por nuestra parte estuvimos de acuerdo, llego el fin de semana sin novedad, llegamos hoy lunes a la escuela, y nos dimos cuenta que el director, el contador, la cajera, y el dueño estaban en la oficina hablando al respecto. Terminaron las clases, mi agencia y yo nos quedamos en las mac, se recibe una llamada en las mac, que era para mi, si, era para mí la llamada, que el director me quería ver en su oficina inmediatamente.

Obviamente, no podía ir sola así que encontré a Lorena una chava de la tarde para que me acompañara, llegue a la dichosa oficina, entro y me recibe con una cara severa,
Diciéndome.

-solo te quiero informar que la le dije al Sr. Guillermo, lo de sus quejas, y hemos legado a la conclusión de que no va haber negociación si no se presenta el autor intelectual de las cartas petitorias- observándome como si yo fuera la culpable- si exacto, esta vez no lo hice yo, yo no escribí esas cartas, yo solo la leí enfrente de toda la escuela, y saque a algún representante de cada grupo para que fuéramos a ver eso.
Así que yo le conteste: pero esas cartas las escribimos entre todos.
-pero a alguien se le ha deber ocurrido, no es así señorita “LUEBBERT”
-pero si la escribimos entre todos pues entonces todos deberíamos de ir o por lo menos los representantes
-esta carta solo lo escribió una persona, y queremos ver a esa persona
-esta bien, pero entonces todos vamos a ir
- yo solo le informo señorita LUEBBERT lo que pasa
- pues aun así, entonces varios iremos
- solo una persona tiene que ir con Guillermo, para esclarecer este asunto

Y así es como se queda este capitulo,
Me declaro inocente, yo no soy la autora intelectual, obviamente esto no se quedara así, si tenemos que levantar huelga, lo haremos, no sin antes actuar por lo legal.

Por el momento este caso queda abierto y puesto a discusión.

Sin más que agregar
Esperando resoluciones
Flor de María Luebbert

P.D. el mail del titulo es real, deja tus dudas, sugerencias, y comentarios aquí o en el mail.

No hay comentarios.: