todo acabo

mmm no se si les comente, pero el director, y el dueño quisieron buscar a un culpable, solo para darle cuello, si, osease expulsarlo y todo corria en torno a mi, o por lo menos a dos del salon, no quiero revelar nombres pero yo si estaba en esa clasica lista negra y no por mis calificaciones, si no por mis ideales, me encontre por un momento en un capitulo de cuentame como paso, en la que yo era Tony en contra del regimen del Caudillo, si estoy hablando de españa,
pero desgraciadamente no paso nada, muchos el dia viernes pagaron su reinscripcion y con eso , compraron mas de 4 meses o quiza toda la carrera de injusticias, a veces me doy cuenta de que no puedo luchar yo sola con el mundo pero si espero que muchos abran los ojos, al igual que unos cuantos mas y yo

sin mas que agregar
con cariño y afecto
Flower Power

No hay comentarios.: