Despues de TeleHit ya nada es igual

si, y es precisamente eso, ya perdi la cuenta de cuanta gente me vio en la tele, independientemente de los goonies, yo creo que media escuela me vio,el primero que me dijo fué el novio de Chachita que no se como se llama, despues el profesor Mariano el de dibujo, despues fué Isra un chico con una voz fregoncisima de un grado menor al mio, y despues de ahi unos de la carrera de periodismo, apartir de ahi perdi la cuenta jajaja, y toda via faltan los amigos de los amigos, una prima me llamo a la casa cuando estaba viendo el programa y por mas ironico esque yo aun no e visto el programa que me lanzo al estrellato y eso que aun no les muestro mis encantos jajajajajaja eso k ... bueno en fin, espero conocer mas admiradores mios que ya hasta me han dicho que se quieren unir a los Goonies solo para hacer la ceremonia del Yoghour o como se escriba bueno en fin

sin mas que agregar
con mucho cariño y afecto
Flower Power

pon un comentario no seas malit@
P.D. Param Param Pam Pam hey!!!!!!

1 comentario:

DesPOP dijo...

yo soy fanns de Niurka