Mi caja de Cartón

Seguramente muchos se preguntaran porque soy así, una respuesta un tanto lógica es porque no tuve un infancia, si efectivamente, yo no tuve una infancia feliz, solo lo quise poner para poder desahogarme de tantos años de mal trato y de paso que conocieran un poquito del pasado de Flor de María.resulta ser que cuando era una niña nuca de los nunca salia a jugar, por ejemplo: me levantaba todos los días a las 5 de la mañana para ir a la escuela tenia mis clases normales, nunca fui una estudiante brillante de 10 mi promedio siempre a sido de 8 o nueve pero en fin eso no es relevante a este relato, terminaba las clases y un transporte me llevaba a ala casa de mi abuelita (la mama de mi mama) ya que como muchos saben yo nunca tuve una figura paterna ni la tengo aun, comía muy poco y estuve apunto de que me diera leucemia por ello pero afortunadamente no sucedió, dormía una hora por las tardes y para esto estoy hablando de que eran las 3 de la tarde aproximadamente hasta las 10 u 11 de la noche en que mi mama pasaba por mi, ya que me despertaba de ahí me encerraba o mejor dicho me encerraban toda la tarde en un cuarto de cuatro paredes y una ventana que daba a un patio privado donde veía las ventana des los vecinos ni hablar de la calle, ahí pasaba toda la tarde dizque haciendo tarea, no tenia televisión, no tenia radio, nunca conocí juegos de mesa, nunca tuve un amigo de la infancia, no entable una conversación con alguien que me entendiera por teléfono, simplemente encerrada en cuatro paredes, y bueno uno de mis lujos que tenia era por así decirlo es que debes en cuanto llegaba una caja de cartón al cuarto y un trapeador donde esos eran mis unicos juguetes, tenia prohibido tocar la ventana para poder abrirla, abrir el closet porque se podian caer las cosas, sacar libros de un estante que abarcaba toda una pared en la cual solo habia libros sobre educación y docencia ya que toda mi familia ha sido y tal vez seguiran siendo maestros, solo mi mundo abarcaba una caja de cartón y un viejo trapeador que lo utilizaba como puerta no rijida de mi espacio endone quien quiera pudiera entrar ahí podia pasar toda la tarde metida antes de que mi abuela se diera cuenta de que habia una caja arrumbada en ese cuarto y tirarla al dia siguiente y no darse cuenta de que habia una personita arrumbada sola como la muñeca fea en un rincón , fueron incontables las cajas, los lapices que gaste para poder colorear el mundo ideal que yo queria dentro de mi caja de cartón recuerdo una ocasión en la cual como acto de desesperación raye la mesa en donde hacia mi tarea, cosas de odio algo asi como la película de sexto sentido, me cacho mi abuela y me dio una de aquellas, aun tengo una cicatriz en la pierna qu me dio con el evilla del cinturón, después haciendome borrar con una goma de lapiz todos los mensajes que habia escrito, tambien, una vez una tia me habia regalada un estuche de maquillaje “mi alegria” y como buena niña con super juguete nuevo, me pinte como las niñas grandes me puse sombras, lapiz labial que era mas bien un brillo mi abuela abrio la puerta yo con 5 años me dio otra paliza pero esta vez no dejo cicatriz en mi cuerpo sino una en el alma por esa razon aunque paresca tonta no me pongo coqueta con el maquillaje, mi castigo fue limpiarme mi carita con el trapeador del cuarto que estaba mojado porque recien habia trapeado, yo estaba llena de odio, no entendia ni nunca entenrdere porque fue asi, no lo quero hechar toda la culpa mi mama porque ella tenia que ir a trabajar y pues me tenia que quedar con alguien, todo esto duro desde los 5 meses de edad hasta las catorce años de edad , otra cosa que recuerdo era que me decia mi abuela tu no tienes porque estar hablando por telefono ni salir a la calle o al patio con los niños del edificio porque ya los habia visto en la escuela. Otra cosa esque yo tenia unos primos ya no los veo se volvieron personas muy malas en fin, ellos eran la adoración de mi abuela, cada vez que los veia los apapachaba, los besaba y los llenaba de regalos y les servia la comida en unos platos de color dorado muy bonitos, y a mi todo me lo servia en platos y vasos de platico, les regalaba dulces que tenia guardados para ellos unicamente, (por eso me identifico mucho con Harry Potter, la película de Matilda) creo que es incontable la lista de detalles que pasaron en lo que fue mi infancia, una vez me atrevi a abrir el closet y meterme en el encerrarme por mucho tiempo como cuatro horaas y urgar para ver que habia, encontre una vieja guitarra, la saque, apenas y la podia cargar, tenia como seis años, y le empece a tocar no como la hago ahora sol tocaba una cuerda para que nadie me escuchara pero no fue asi, una persona extraña a la que no conocia, no era mi abuela ni mi mama ni la tia que me regalo el maquillaje, era un hombre que me arrebato la guitarra de las manos y se fue curiosamente tiempo después esa misma guitarra regreso a mis manos cuando tenia 16 años y desde entonces no la suelto no hay dia en que no la llegue a tocar, cabe mensionar que a mi me cambiaban cada rato de escuela en total he ido a nueve escuelas en toda mi vida incluyendo la universidad entonces pera mi antes era un problema de adaptación tremenda pero ya no es asi, antes de que yo cumpliera los trece no se que paso pero ya no era muy bien aceptada en casa de mi abuela fue un gran alivio, llegaba a mi propia casa en donde solo viviamos mi mama y yo, y me la pasaba super bien sola completamente sola saliendo no a jugar a la calle si no que salir a la papeleria a comprar monografías y material de la escuela, poder hacer mi tarea cuando yo quiesiera pero eso solo era dos veces a la semana ya que los demas siempre estaba en casa de mi abuela pasaron asi dos años hasta que ella se fue y me dejo en paz, quiza se escuche mala onda o sea incorrecto pero apartir de que ella murio yo conoci el mundo, tuve amigos, conoci el telefono jajaja, la magia de la televisión, conoci lugares de la ciudad , uno de mis grandes amores que es el cine, el amor de mis amores que es la musica,, por eso soy un alma viajera, si me la paso de gira en gira cada rato, y actualmente estoy haciendo todo lo que nunca habia hecho antes por asi decirlo y aunque este mal visto, planteado y equivocado estoy viviendo actualmente mi infancia, por eso muchas personas me dicen que soy infantil, no existe para mi el estado de seriedad solo cuando estoy apunto de que me de el vagido, en fin por eso soy lo que soy y soy como soy.
Escribo esto para desahogarme de tantas cosas, que durante catorce años pasaron , ahora tengo 20 tuve un giro de mas de 180 grados, y estoy segura que mis queridos lectores nunca de hubieran imaginado todo lo que habia pasado.

Bueno después de secarme las lagrimas de los ojos
Sin mas que agregar por el momento
Me despido con mucho cariño y afecto
Flower Power

p.d. no seas malit@ deja tu comentario ya que me es muy importante saber tu opinion

2 comentarios:

Lola dijo...

Wow!!!.... vaya si que cada quien tiene su historia, la vdd es que jamas me imagine tu historia asi de tragica, la vdd es que aqui se comprueba una mas de nuestra teoria que la gente que somos asi de abiertas es por que atras hemos dejado un pasado turbio y sospechoso, sinceramente me da gusto tener como AMIGA A ALGUIEN COMO TU es verdaderamente triste, remueve muchos sentimientos, asi como leer lo de BODOKE, nos podran decir niños traumados pero lo verdaderamente cierto es que a pesar de esto buscamos nuestra propia independencia y que estamos tan cuerdo que la LOCURA de la cual nos dicen forma parte de nuestra habitad natural.

Hay cosas que seran demasiado inexpicables lo que si es que no importa lo que suceda.... el ser niño no es una edad sino una actitud ante la vida reduerdas.... sin preocuparse es como que hay que vivir... yo aqui aprendi hakuna matata .......
bsitos ... Flor.

DesPOP dijo...

mi historia traumática de la infancia es que

me violó Michael Jackson...