Y después de la tormenta...

Viene la calma, ahora soy una persona distinta a aunque a veces llega a ser colisión el huarachancla contra mi cabeza, pero bueno hay cosas que uno no puede evitar por hecho de ser hiperactiva desde siempre, es verdad que para tranquilizar a las bestias solo hace falta un poco de música... así que sin comentarios jajajajajajajaja.

Después de cumplir catorce, empecé a ser una persona mas sociable, conocí la amistad de las personas, conocí lo que es en verdad hacer maldades por el simple hecho de sentir un poco de adrenalina apoco no? jajajajaj son incontables las travesuras, sin olvidar las esporádicas en la secundaria en la que una vez jajaja, me bañe en la fuente, bueno no fui la única, media escuela estaba trepada en ese borbollón de agua, en la prepa meter un lata de atún debajo del elevador, imagínense el hedor que por semanas perduro argumentando de que era la alcantarilla, o las siempre míticas bombas de humo o de olor a huevo al profesor mas antiguo de la institución, o de las ultimas ahora en la universidad esconderme en un rincón del salón de fotografía, y aventar cosas y ver como salen huyendo mis compañeros, sin duda alguna después de esa fecha a sido todo mejor, ahora soy mas hiperactiva, pero se controlarme mejor aunque mi mente siempre este planeando algo nuevo, jajajajajajajajajaja.

Los scouts
, Me han dado la oportunidad de viajar, bueno mejor dicho ser una compañía para conocer nuevos lugares, quien no recuerda el EEAS (Encuentro de Expresión y Arte Scout), el K-lata, los campamentos que he disfrutado como el parque nacional el Chico, él rió subterráneo en la que nos tardamos mas de 14 horas en salir, el frió, la humedad, el agua, terminas hecho una pasita y con tres o mas kilos de menos por el cansancio, al igual que la caminata de Oaxtepec a Tepoztlan que son mas de 18 kilómetros a campo traviesa, eso y mas nunca quitaría de mi mente, eso y mas cosas que me quedan por vivir, ahora estoy de auxiliar o ayudante de Dirigente es decir, para las personas que no entiendan mucho sobre Escultismo, soy como la maestra de la sección tropa menor (verde) que son las chavitas de once a catorce años mas o menos. Espero poder enseñarles muchas cosas porque es una gran responsabilidad porque de eso hasta puede depender su vida...

Los goonies,
Dios de mi vida me faltan miles y miles de capítulos por escribir eso sin duda alguna, y pues todo la anterior esta escrito, no hay mas que decir solo recordar jajaja y doblarnos de risa de nuestras peripecias jajajajajajaja apoco no? Jajajajajajaja

Los part., últimamente apodados los cholencos aunque me gustaría ponernos como nombre huarachanclas no se porque pero bueno, quiero agradecer a todos ustedes por aguantarme son únicos, ojala sigamos así de unidas, si unidas con eso de que somos 10 mujeres y 3 hombres jajaja arriba el poder femenino a wiwiiiiiiiiiis jajajajajajaja, me gustaría que ustedes contaran con migo como yo cuento con ustedes, y Chucho haber cuando traes otra vez tu pantaloncito negro, es que te pusiste aquella vez, pero que bien se te ve, si no te conociera me hubiera aprovechado jajajajajajajajajaja, ojala podamos vivir mas y mas cosas jajá hay dios nada mas me acuerdo mas me rio sin parar jajajajaja.

Bueno después de tanto reírme
Sin mas que agregar
Con mucho cariño y afecto
Flower Power.

No hay comentarios.: