Pido un aplauso para...

Para el inventor de las lavadoras, mil gracias por ponerle numeritos a los ciclos de lavado, gracias por ponerle botoncitos de colores, mil gracias por poner un contenedor para el jabón en polvo, miles de gracias por hacerme esperar el momento justo para ponerle el suavisante, mil gracias por las revoluciones por segundo que hace posible el secado a medias y después sacarla para tenderla de todos modos, mil gracias por el exprimidor de los años 60 en la que se le maltrataban los botoncitos de las blusas, mil gracias por las nuevas lavadoras de burbujas y carbón activado, mil gracias por hacer el nuevo oxy azul haga la ropa blanca con un toque de color azul, porque el blanco es mas blanco solo con ACE, y toda la bola de productos “especializados” en el cuidado de las prendas mas finas.

Pero todo esto es un a verdadera falacia, nunca le entiendes a los mentados numeritos, porque demonios ponerle colorcitos al fin y al cabo sale lo mismo, el contenedor generalmente se atasca y se pone sucio después de un tiempo sin mencionar las plastas de jabón viejo en las esquinas, me molesta que siempre se me pase el tiempo de ponerle el suavisante y me tengo que ingar!!! Hasta que termine y mi ropa no quede suavecita, en el secado a medias, ya perdí la cuenta de cuanta ropa se me encogió por secarlo con aire caliente y no por aire frió, es como la pregunta: Donde compro el Baño María? …

Quien coño le puso así, y quien dijo que la ropa se debe de lavar con distintas temperaturas, el exprimidor de la lavadora de mi abuelita que era mas bien un tinaco, y con una llave en forma de “L” para darle vueltas y se atascara o que de plano toda el agua que escurría se saliera por todos lados y mojara todo, las lavadoras de burbujas no las e podido comprobar porque soy pobre y el carbón activado ni hablemos, y que es eso de el nuevo detergente OXY azul, hay noo maaaaa no chi no jooo, que es lo mismo que hace. Es decir, vez el fondo de la pantalla es blanco verdad? Pues olvídalo ahora va a ser mas blanco!!!!!!!!!!!!!

Dios de mi vida van hacer que me quede ciega por ver la camisa de un tío o una tía…
Y todo esto lo digo porque tuve que lavar a mano porque se fue luz, llevaba una semana y media sin lavar, que cuando metí a lavarla después de que le puse el jabón y se había llenado casi por completo la lavadora se detuvo y toda mi ropa estaba llena de jabón y me tarde como cuatro horas de quitar las marcas blanquizcas del jabón en polvo porque era ropa negra!!!!!!!!!!!

P.D. se aceptan, sugerencias y tips de cómo lavar ropa, y que hacer en casos de emergencias como estas

Sin más que agregar
Con mucho cariño y afecto
Flower Power

2 comentarios:

Flor Luebbert dijo...

bueno pues yo creo que la pregunta que surge con este acontecimiento es quien malditos invento todo eso? seguro alguien que no tiene nada que hacer ...
pero bueno como no tuve una camara para gravar como lavabas tu ropita a mano por primera ves en tu vida jaajjaja fue muy bueno y pos ni modos pa la proxima asegurate de que si no sirve tu lavadora porlo menos la del vecino si ;)...

atte: A.P.S. lorena

DesPOP dijo...

aaay, yo extraño mi secadora...con lo comodo q era acabar d lavar t tlacáa a secarse y tu ropa calientita y sin arrugas.

En cambio ahora, esta una lavadora de la cual no entiendo el ciclo d lavado y yo siempre le dejo en el 4-5, xq la primera vez duró como 5 horas en lavarse.
A esto hay q agregar los lazos para tender la ropa q a veces estan viejos y un día m dio un jamacuco cuando llegue y lo ví partido de la mitad con mi ropa a punto d caerle a la vecina d abajo...