La verdadera historia de mi guitarra llamada “Lu”

Antes de empezar quiero decir que esta historia no esta completamente terminada, mi guitarra Lu. se llama asi por mi carpeta de Lulú y como voy a la mitad, talvez le ponga el nombre completo de Lulú, todo depende de lo que pase en cuatro meses, pero como apenas se esta gestando por lo pronto le llamaremos”lu”

Como ya había relatado parte de esta historia en el post it de “mi caja de cartón” erasee una vez una niña que jugaba dentro de cuatro paredes, en ese entonces habia un closet llena de cosas interesantes, en el cual le era prohibido abrir, un dia Flower Power se decidio a abrir la puerta para poder saber que era lo que habia dentro y o sorpresa encontro una guitarra vieja con las seis cuerdas completa y absolutamente desafinada, Flower Power a la edad de 4 o 5 años aprendio a tocar el piano, pero desgraciadamente su maestra fallecio un año despues de iniciar las clases, de ahí en fuera nunca mas tomo una clase de musica hasta que tenia 12 años pero esa es otra historia.

Continuando con el relato de Lu, Flower Power a tan corta edad se decidio a cargarla en absoluto silencio, ya que el miedo le imperaba de que fuera descubierta por su abuela, pero en ese momento no le importo. La tomo, se sento en la cama que habia en el cuarto y con sus manos ppequeñas toco la primera cuerda, toco la segúnda cuerda, lo mas gracioso fue que ella tomaba la guitarra al reves de cómo se deberia de tocar, pero como la pequeña Flower Power no sabia nada pues le daba completamente igual jejejejeje. Entonces en una de esas tantas pero tantas tardes de tocar solo una cuerdita Flower Power se emociono, a esa edad tenia ya su primera tonadita, claro con una sola cuerda pero era fantastico, cuando de pronto de la emocion empezo a tocar y a tocar mas fuerte hasta que la descubrieron, entonces su abuela entro a la habitación y pues la regaño y bastante, castigándola por haber abierto el closet y tocar las cosas de los mayores, tiempo despues la misma guirarra regreso al cuarto pero ahora sin cuerdas, Flower Power tomaba la guitarra y daba las pisaditas y empezaba la historia de nuevo pero ahora la persona que entraba era el hermano de mi mama, me saludo y pues se llevo la guitarra arrancandola por asi decirlo con el pretexto de que la hiba a arreglar, tiempo despues Flower Power creció mi abuela y mi tio murio, y la guitarra se quedo en la casa de un primo de mi tio y ahí estuvo arrumbadita colgada irónicamente el la puerta de un closet de nueva cuenta.

Flower Power cuando tenia 16 años se enfermo de laringitis bastante fuerte y se quedo en cama una o dos semanas, en ese entonces Flower usaba la guitarra de un amigo que era el panadero, el le saba clasecillas bastantes sencillas en la que solo aprendia el rasgueo y unos trastes básicos. Flower Power le pedia una guitarra a su mama y por azares del destino el primo de mi tio se entero de que la pequeña Flower power estaba malita y queria una guitarra, llego y le regalo la guitarra, para Flower Power fue uno de los regalos mas grandes, esa es la historia de la guitarra “Lu”

Jajajaja y lo mas ironico esque actualmente mi guitarra tiene un clavito y dos agujetas atadas como correa, y que se encuentra guardada casi dentro del closet, jajajajaja no es gracioso? Jajajajajajaja

Sin contar que ahora flower Power tiene tres guitarras acusticas en casa, un banjo, una jarana, una flauta dulce alemana, un tambor chino, un teclado, un pandero, y todo lo que se le pueda sacar sonido jajajajajajaja

Sin mas que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

2 comentarios:

Flor Luebbert dijo...

me falto mencionar que Lu es de uso rudo por eso esta remendada con cinta canela, resitos, el clavito, que le tuve que coratr partecitas con un cutter y que esta autografeada por y nada mas y nada menos que.................................................................

yo
:P

sin mas que agregar ahora si
con cariño y afecto
FLOWER POWER

JESUS HV dijo...

wow, pues que interesante historia, jeje, pero ten cuidado... no te vayan a demandar por usar un nombre registrado por Mario Sandoval y Patricia Jimenez.

Un beso... ciao.