Seguro Integral Contra Muerte Accidental

Fue hace como tres semanas que recibí una llamada de un tipo norteño. No me acuerdo de su nombre pero bueno eso no es lo relevante, el tipo hablaba muy rápido, pero lo que le alcance a escuchar y entender durante 15 minutos como merolico, fue que por ser dizque miembro distinguido desde ya hace varios años (falacia solo llevo 5 meses) y por el buen rendimiento en mi cuenta de ahorros ( ni siquiera llego a acomplejar para una guitarra eléctrica extra barata) me había ganado un seguro dizque gratis solo 50 pesos por mes, (todo lo que ahorra en el mes) en la que constaba de un Seguro de Muerte Accidental en donde ponían los siguientes puntos.

-$3, 000,000.00 por muerte accidental al viajar a bordo de una aeronave en vuelo comercial o al subir o descender de la misma. O sea no manchen con lo que acostumbro viajar frecuentemente en Avión, solo tengo 20 años no soy una ejecutiva, bueno aun no lo soy,
-$500,000.00 por muerte accidental sufrido como conductor, pasajero de un transporte privado, como pasajero de un transporte publico, peatón, resultado de ser golpeado por un vehículo terrestre automotor o como resultado de una colisión o choque de un vehículo terrestre, que show sigo sin entender, osease mi único transporte, es mi limusina color naranja, y espero que también cubra por incendio, o un atentado en el Metro digo ya me ha pasado tres veces que se incendia. Y yo estando abordo
- $250.000.00 por muerte a causa de un accidente ocurrido en casa, en el trabajo, o en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, de este no me quejo mucho pero digo del DF. No salgo y espero que cubre también en la escuela, ahí me la vivo

Pero a todo esto y como todo en el mundo tenemos objeciones y el contrato no cubre, solo chequéense,

-accidente por estar en la mili, en guerra, actos de guerra, revolución, insurrección, conflicto, o movimiento social armado, joer como si yo no fuera un agríllela, tengo alma de ser alumno de la UNAM.

-no participar en actos delictivos ya sea como activo o como pasivo ¿??????????????????????????

-buceo, box, LUCHA LIBRE, cacería, alpinismo, charreria, esquí, torero, espeleología, rapel, artes marciales, traslados en taxis, bombero, corredor de autos, DOMADOR, TORERO bueno eso ya lo dije, TRAPECISTA, ha! y accidentes por RADIACION ATOMICA a y que no este bajo la influencia de alcohol, enervantes, estimulantes, no padezca de depresión, neurosis, o psicosis.

Si alguien me puede explicar mejor lo agradeceré infinitamente
Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

1 comentario:

Albert =) dijo...

Mi vida!!!
heme aqui leyendote y divirtendome mucho con tu redaccion jejje
Pues comentarte que he actualizado mi blog a peticion tuya!! jajaj gracias por haber dejad el comentario, pero de verdad estaba super saturado con mil cosas y ademas sin ganas de escribir y cuando uno no tienen ganas las cosas no salen muy bien jejjeje
cuidate mucho!! te quiero chamaca
y no olvides pasarte por el blog http://albertdtorrojaliadoporfloresraras.blogspot.com/