mi primer dia de escuela

de super archi requete re contra hueva, ocho de la mañana porque me dio flojera, media hora tarde, no hay bronca al fin era merca asi que me deja entrar, un clase un tanto fuera de lo normal, parecia clase de educación fisica, "chicos estirence, uno, dos, tres, otra vez, respiren, inhalen , exalen, ya listos sientence, hagamos una dinamica, Cadaveres Esquicitos, varios papelitos una pregunta boba, intercambio de los panfletos, respuestas obvias, tontas, coyunturas entre las preguntas en las respuestas, en fin, no me puedo quejar tanto, me gusto esta clase, incluso nos enseño a respirar, despues, media hora libre, solo aproveche para volarme el internet en la escuela com olo estoy haciendo en este momento jejejeje, a wiwis, :P , bueno entre a la clase de seminario de Periodismo, que tiene que ver con publicidad¿? no se pero haber que pasa, tan solo imaginence un profesor de mi mismo vuelo vestido con tallas extra grandes para el hay no ma no chi no jo, es mejor conocido como el Hobbit (Frodo, en el señor de los anillos) o Alushe (por peludo y sejón) jajajaj soy muy manchada pero el tio esta cagado jajajajajaja.

ahi solo hablamos de la muerte de Mariana Levi y todo el caso, es alushe es periodista, asi que pus ni modo, si no veia las noticioas ahora me /&%$·"&·$" porque este wey quiere que las vea,

despues clase de ingles, le repeti a la maestra lo del soborno, al fin y al cabo creo que me paso con siete o con ocho con l ironia de que le regalara un traductor para su computadora, alguien me puede explicar esto.

Ademas la teacher traia una hueva inmensa mas que todas nosotras, ni modo que decir, en fin, termine mi mediocre clase de ingles y ahora estoy aqui escribiendo , llego mi maestra de producción y le dije en broma que porque ayer habia llegado cruda pero o sorpresa ella misma confeso que ayer si no es que traia cara de cruda aun andaba happy, jajajajajajajajajajaja debo de aprender esas tecnicas para sacarle a las personas asi de facil la sopa, jajajajajajajaja, bueno en fin , me entristece la idea de que mi maestro favorito no me va a dar este cuatrimestre, ojala puedas leer esto Checo Pacheco, y con ese nuevo look de estudiante de la Unam jajajajajaja, no es cierto sabes que te quiero mucho, bueno en fin.

sin mas que agregar
con cariño y afecto
Flower Power

1 comentario:

JESUS HV dijo...

Hola Flower Power!!!

El problema con la ropa pienso que ha de ser tooodo un lio. Afortunadamente mi mami aún me lava mi ropita, y algunas prendas a mano pa' que no se hagan feitas en la lavadora (aunque aún así me ha hechado a perder unas cuantas playeras, jajaja). Ahhh! como quiero a mi mami, jejeje.

Que mal que no tengas a tu profe favorito este cuatrimestre, pero aún así puedes hablarle o inventarte pretextos para verlo, y ya no tienes la presión de entragarle tareas o querer quedar bien en su clase.

Que tengas un excelente inicio de cuatrimestre, te deseo la mejor de las suertes amigocha ;)

P.D. Date por ahí una vuelta a mi blog, ya no he visto comentarios tuyos.