Nace una nueva banda de Rock en México.

Hoy fui a la plaza de las vizcaínas, a un concierto, como proyecto del primer corredor peatonal del DF. Llegue desde las diez de la mañana y no había pasado nada, aun estaban armando el escenario, el primer grupo que toco fue un grupo de mezcolanza huasteca, teatro y danza. En fin la segunda banda empezó con un ritmito muy pegajoso.

Ellos se hacen llamar “BIT”, esta formado por un baterista Rene, el bajista Rodrigo y por el vocalista que me parece que se llama “Mesy” no estoy muy segura ya que el día de hoy los conocí, y créanme, créanme en serio, es buenísima la banda, así que mis queridos lectores, agarrence de sus butacas porque cuando salga ya su primer material a la venta, van a estar mas que gruesísimos.

Tienen un estilacho como si fuera la “ley” o el juego de sintetizadores que usan como “moenia” pero sus rolas son inigualables he escuchados varias, y me parece genial. Se nota a leguas que es un grupo con mucho futuro, y no es porque los tipos debrayen en guapura, porque nell ahora imagínense porque al vocalista creo que le llaman Mesy o algo asi por el estilo jejejejeje. Pero les puedo decir que son chavos muy buena onda, tengo un sencillo ya autografiado por ellos. Si digo esto es por algo, yo le apuesto a que estos tíos van hacerla en grande.

Después de que tocaron, me la pase charlando con ellos un muy buen rato y me enviaron a una de sus tocadas previas a la venta del disco que va a hacer en “Viva Villa” por la puerta 3 del Estadio Azteca, el viernes 3 de junio, la hora aun no la tengo confirmada pero ojala y podamos ir para que me entiendan de lo que estoy hablando o si no ahí les va su pagina, yo aun no la checo, pero lo que me dijo su manager que además es lindísimo y buena onda es que ahí te puedes bajar las rolillas, para que escuches la probadita de lo que va a traer el disco.

www.mixtlan.com : esa es la pagina de la diskera, que es independiente según palabras del Manager “Oscar Aguilar”, y la pagina de los chicos de “BIT” es www.basebit.com

bueno sin mas que agregar
con cariño y afecto
Flower Power

2 comentarios:

JESUS HV dijo...

Hi my sweet heart of Flower Power xD

Weno, pues me voy a checar la pag del grupo que dices, a lo mejor y pertenece a la poca música de calidad de México.

Te mando un abrazo, que estés bien y ya nos estaremos leyendo. Ciao.

Lola dijo...

Hola TU!:

Pss de vuelta al ataque de los blogs ---jajaja como pelicula de Star Wars--- pero este no es el fin de mi trilogia sino el comienze de una serie como algo ais Chespirito o el Chavo del 8, dare batalla mas, bueno me da usto leerte que aprovechas el tiempo, queremos Postit Candente eh!!! ---ya sabes a que me refiero---

Bueno tia Os Cuidais Mucho y no Olvidar El Lugar Mas Cercano Al Sol.

http://LunaXne.blogspot.com