Abolladuras en la pared de casa ajena

Pues este domingo no me fue muy bien , después de estar jugando con mi prima bascket ball. Y con otros conocidos se nos hizo de noche, yo me puse a ver la película de El diario de una princesa 2 que esta recomendable por lo menos te la pasas bien, en fin en la noche llego mi mama y empezamos a arreglar el cuarto de mi tío Ramón (el que falleció) para tirar algunas cosas, y acomodar las cosas porque mi tía se va en dos semanas a Campeche, mi mama me dijo que moviera una caja en el suelo, total que lo hice, la moví con el pie y se cayeron unas fotos viejas el suelo, pues a partir de ahí no soltó el sermón que me dio durante una hora, y por si fuera poco mi tía también me empezó a cagetearme con cosas que no le competían, por ejemplo, se que a muchas personas les parece que soy desordenada peor no siempre lo veo así, simplemente tengo una forma diferente de ordenar las cosas, pero al fin y al cabo yo entiendo como esta ordenada mi oficina, que dizque que no ayudo en la casa, eso quizás pueda tener razón, pero tampoco estoy en la casa, llego casi todos los días a las 8 y quiere que me ponga a lavar los trastes cuando están lavados, osease no entiendo, pero si entiendo que mi mama esta ya en la menopausia, y pues Mariano osease su novio, esta en la Andropausia, díganme ustedes que hago con ese par de dos… bueno tal fue el coraje que acumule que partir de que me soltó del sermón me encerré en baño a llorar del che coraje, y la vergüenza al ponerme en ridículo de otras personas, me enoje tanto que le di golpes a la pared en seco ,dejándola abollada, no se si les a pasado pero cuando le pegas a la pared con mucha fuerza, enojo y coraje, la neta no te duele, a veces ni te abres la piel, pero si le dejas un mega boquete y toda vía me habla, como si nada, “ya vamos baal y eso es lo que mas me da coraje que me hable así, que se enpute con migo y al siguiente segundo me hable como si nada hubiera pasado, no se que hacer, a veces me dan ganas de huir, pero se que no puedo hasta que termine la carrera, eso es un hecho.
Si lees esto tia, perdon por dejarte un hoyo en el baño pero no te preocupes haber si lo puedo resanar, si no pues al fin y al cabo ya te vas de esa casa, no creo que te reclamen o si?

Sin mas que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

No hay comentarios.: