“De nueva cuenta en soledad”

no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adiós, de nueva cuenta en soledad me encuentro y eso es porque mi tía y mis dos primas pequeñas se fueron a vivir para siempre a otro lugar, lo bueno es que van a estar en la playa a si que ya tengo donde ir a quedarme en mis vacaciones, no fue dolorosa la despedida pero si me queda un poco de vacío, Ana que es como mi hermana mayor, Tiare como mi hermana y Guivini mi hermana pequeña y por cierto el tío Beto que es mas bien como mi papá,

Ahora la pregunta es, quien me va a defender de la menopausia de mi mamá o quien me va hacer aterrizar cuando me estoy pasando, se que solo se fueron a vivir a 18 horas de camino en autobús, pero donde queda la cercanía física de la familia, se que este medio es maravilloso pero sigue siendo frió o como el teléfono, puedes escuchar y sentir emociones pero no el tacto físico. Son muchas divagantes que quedan en claro, pero se que los voy a superar, eso es un hecho.

También pienso, y he querido estar del otro lado de la moneda, en la que la persona que se va soy yo, se que aun no es mi tiempo de partir aunque sea fuera de casa, simplemente son cosas que pasan y no hay otra cosa mas que opinar.

¿OH si?...

Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power.

No hay comentarios.: