Una llamada a las siete y media de la mañana


El día de hoy estaba aun medio dormitando antes de ir a la escuela (no tengo vacaciones) estaba aun con la luz apagada. Sonó el teléfono, claro que no me tarde en contestar, y zaz que estaba recibiendo una conferencia desde España pues era Montse que es encontraba en Barcelona, le estuve preguntando que si ya había visto a Daniel. O hablado con el pues total que no, que había estado con una amiga por tres días, que se había hecho unas fotos con Dana el de Canto del Loco, que ya había hablado con Idota, jajá y que los Orejos no estaban en San Sebastián porque se habían ido a Guadalajara que mala suerte pero bueno nos despedimos con el clásico Agur y eso fue todo, ojal y que la vaya bien, ovala que me pueda traer mi libro de Harry Potter versión española si no pues ni modo de todos modos gracias jejejeje.

Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

2 comentarios:

JESUS HV dijo...

Hi Flower Power! Pues me había desconectado un poco del mundo de los blogs, pero ya estoy al corriente. Que guay que te hayan ascendido de rango con los scouts :D:D:D

Qué tal sigue tu espalda? espero que mejor. Cuídate mucho, nos seguimos leyendo....

JESUS HV dijo...

A poco no son tiernos los Ewoks??? a mi me encantan :p

http://www.plansofmice.co.uk/swmb/ewokinfo.htm