Ewock por un día

Tengo tantas cosas que escribir, se que no lo hecho y pues es por falta de tiempo y no por falta de inspiración, porque eso me sobra, jajajajaja, no es cierto, a veces si se me atrofia el cerebro, de hecho desde que todos los que me conocen tienen uso de razón, nunca de los nunca he estado cuerda…

Bueno el porque Ewock de este titulo, es muy simple, una tía me regalo una sudadera café con horrendas letras rosas, pero al fin y al cabo me gusta, pues me la pongo, como era martes y tenia que ir a la escuela, me la lleve por el frió de la mañana, me puse la capucha y como si nada caminando en la calle, llegue a la escuela salude a media escuela como siempre, yo feliz con mi sudadera feliz mente andando por los pasillos que parecen hospital, cuando llego el bombazo, si así fue, recibí las tres palabras horrendas, “te pareces a “ un Ewock, me quede helada, no sabia si salir corriendo, llorar o quitarme la sudadera, pero lo que sucedió fue que lo tome de la mejor manera, me empecé a cagar de risa con todos ellos y es que la verdad era innegable, lo único que me faltaba era tener las orejotas porque de ahí en fuera me parecía mucho, y no lo puedo negar, el tamaño, el color de piel, la cara, el humor, y aparte que esos monitos se la pasan de gira y parecen scout, pues que mas daba, si no que aceptarlo, Jajaja me agrado la idea de que me llamaran un día Ewock, en vez de Osito cariñosito no?. Pues bueno, así dure otro día hasta que hoy me la volví a poner, ahora ya nadie me llama Ewock, pero eso si sigo siendo la FLOWER POWER de siempre ¿a poco no?

Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey q pex Flor te rifaste con este diario esta super padre y muy creativo me late tu idea
oye eso de EwOcK está de poca espero y note hallas enojado ehhh
todo fue brOma
bueno te dejo seguire leyendo tu diario
nos vemos el lunes te CuidAS
saludOs
*/* Andr3a....