“Que Es Lo Que Me Detiene Aquí Para No Poderme Dejar Ir”



Desde hace dos semanas de estar peleada con la vida cuando me entere de que no me iba a poder ir a España, ya hasta tenia un plan de cómo le iba a tener que decir a mi mamá (exacto, ella aun no sabia de mis planes) de hecho no tuve ni tiempo de deprimirme, con eso del Ingles, los ensayos, la escuela, la carpeta y el diseño de la nueva botella de lulú pues me traía algo apurada.

Pero bueno independientemente de eso, ahora se porque me tuve que quedar, si por ahí varias veces he escuchado esa frase “Por algo pasan las cosas”, “Quizás no es tiempo para poder volar” o “hay cosas que tienes que hacer antes de irte”; y si, así fue y lo es,

Ya no soy mas una auxiliar de tropa, ahora soy Scouter osease dirigente de tropa. Aun no tengo un cargo, pero ya tengo mi camisola verde, y por consiguiente tengo mas responsabilidad, una responsabilidad tanto como Scouter como persona integrante de una sociedad, dirán ustedes que me estoy fumando esto, pero si no eres Scout muchas veces no se puede entender. Fue una sorpresa inesperada, Erika que había hecho la formación en cuadro, solamente para ceremonias, nos dijo que arregláramos nuestras ropas para estar presentables. Aun recuerdo sus palabras porque ocurrió hace unas horas.

-bueno chicas, como sabemos hemos observado a algunas personitas esmerarse en todos los aspectos, y por eso queremos que este día sea especial, y que todo el resto de su vida recuerde que muchas veces las cosas no cambian a nuestro gusto, no pensemos en lo que futura mente pueda pasar. – Las niñas perplejas y yo en la “BABA”- queremos que Flor osease FLOWER POWER pase al frente.
Mi única reacción fue decir ACHIHUA. Me empezaron atacar los nervios impresionantemente, las manos me temblaban y así como así pase al frente, sin aun poderlo creer.
-OK Flower Power como ya escuchaste, pues hemos notado que le has echado ganas, no has faltado a ninguna junta, tu energía es de admirarse, y tus ideas son algo locas pero a las niñas les gusta, por eso yo te pregunto si quieres formar parte ya formal de la tropa y para que no desentones en el color jajajajaja digo que comparas un verde a un rojo no? Jajajajaja. Así que le sedo la palabra a la subjefe de tropa Anita,
-me da mucho gusto que hayas aceptado, toma encuentra que ahora es mucha la responsabilidad la que traes encima, pero no te preocupes, porque entre las tres podemos jajajajaja, esta es una edad difícil para las niñas, ya que son como un arbolito, si crece chueco , es muy difícil enderezarlo. Me da también gusto que existan personas como tu, con esa explosibidad creativa, paciencia y esmero que eres un ejemplo para las niñas.
-Erika- pues esta es la camisola, verde, y elige quienes van a ser tus madrinas, yo elegí a Anita y a Erika por obvias razones y para no comprometer a algunas de las niñas.
- me quitaron las motas rojas que es lo que sobresale de las calcetas
Y me las cambiaron por unas verdes, del color de la camisola, diciéndome Erika, esto no es un retroceso, por tener motas verdes que antes tenias el rojo que significaba el fruto y ahora significa el tallo del árbol. Si no que eres forjadora del tallo, que también significa que eres miembro aceptada en la tropa,
- Erika- ahora te quiero felicitar y dar las gracias.
-Anita y todas las niñas las abrace, fuerte, con unas ganas inmensas de llorar.

Termino la ceremonia y seguimos con actividades normales, cada rato recibía amenazas de que me iban a mojar, y arrastrar por la tierra, solo para estrenar la camisola. Y si, así lo hicieron, me bañaron con fácil facil, diez cocas, dos miríadas, una botella de agua simple y kilos y kilos de tierra de los jardines. Mi mama me hizo que me cambiara en el parque de camisola, y meterme en la cajuela para ir a la casa, no me dejo me introdujera un centímetro mas pasando del baño. jejejeje.

Sin más que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power
P.D. deja tu comentario

No hay comentarios.: