Como nueva...

Pues después de lo sucedido la semana pasada que fue bastante pesada, ahora las cosas cambiaron, ya se que onda con mi carpeta, regrese a las clases de ingles, en la escuela todo vuelve a la normalidad, realmente me siento diferente, como nueva, no puedo decir que estoy super archí feliz pero puedo decir que sigo siendo la misma de siempre aunque LOLA aun diga lo contrario.

Cambiando radicalmente de tema os quiero recomendar una pagina, en la que son unos activistas que aun no sé muy bien deque se trata ya que, se dedican hacer campañas publicitarias en contra de campañas publicitarias, por ejemplo la tan famosa botella que refleja una doble visión de las cosas “Smirnof” o la campaña blanco y negro de “Obsesión” y si se apuran a abrir la pagina verán lo que realmente es la bandera de estados unidos en la que en vez de las estrellitas, muestra las marcas prodigio de su nación como Mc Donalds, el logo de Internet Explorer, Xerox, sin faltar la mas famosa “Coca Cola”, pero para que les digo mas mejor chequenla ustedes mismos, www.adbusters.com y si no es esa agréguenla (org) a por cierto chequéense los convers vegetarianos y muchas mas imágenes.

También quiero contarles mi experiencia con una bruja mal vibrosa, estaba yo con el buen Checo Pacheco ayudándome con mi proyecto de Audiovisual, nos la pasamos hasta las seis de la tarde jejeje luego nos pusimos a jugar con una consola que bajamos de Internet, haciendo sonidos algo de tecno, un poco de jazz ya saben que el y yo estamos un poco safados y locos por las vibraciones sonoras. Ya que salimos del laboratorio, nos dirigimos al metro, y al pasar por la esquina se nos acerco una señora de edad avanzada en la que no se aparto del paso a punto de taclearme, total que la esquive en eso la señora se volteo y camino detrás de nosotros a unos cortos pasos, gritándonos con una horrible voz claramente de bruja –ja ja ja ja, los voy a matar malditos, ja ja ja.- creo que traía un objeto, avanzamos lo mas rápido que pudimos, créanme me prense al brazo de Checo que loes aseguro que le he de haber sacado un buen moretón, llegamos a la otra esquina, a quitarnos la mala vibra porque estábamos bien apanicados, a mi en lo personal me pudo super nerviosa.

Mmmmmm que más, a sí, aun sigo leyendo Harry Potter, esta vez, el cáliz de fuego, que aunque es la segunda vez que lo leo no me deja de sorprender, las cosas tan padres que contiene, si lo se, soy patética, pero me encanta jajajajaja

Sin mas que agregar
Con cariño y afecto
Flower Power

2 comentarios:

Lola dijo...

Hola... vaya ya es hora de que escribieras.... me da mucho gusto que lo hayas vuelto hacer... espero que las cosas sigan mejor contigo.... a ver si despues me hablas tunas okis.....

Cuidate Mucho y siguele echando ganas.

Anónimo dijo...

hola hermosa florecita
sabes esta bien chida tu pagina aun no la he leido toda y creeme que espero hacerlo son muy interesantes tus platicas y mas tu porque tienes un angel maravilloso para crear y hacer las cosas eres una niña encantadora y quiero decirte que te uiero mucho y que en cuanto lea todos tus textos te lo hare saber con mi comentarios, eres una niña que tiene mucho que dar y se siempre una niña buena hechale ganas y solo deseo que estes bien y que se cumplan todos tus proyectos...con cariño: rocio cabrera arenas... TE QUIERO MUCHO.