La peor semana de mi vida

Como había relatado en mi post it anterior, mi tío que es como mi abuelito había estado en el hospital, era día martes, fui a donar y regrese a mi casa para descansar porque si me pego, en la tarde recibo la llamada de mi mama que decía que a mi tío le había dado dos infartos a la hora que le estaban haciendo una laparoscopia, lo que alcanzaron a detectarle fue: cancer en el higado, en el colon, intestino delgado, osease que no tenia ninguna posibilidad de salir de esta. Eso ya lo sabia desde que lo entubaron.

Miércoles

Mi mama se quedo a cuidarlo durante la noche, yo me fui a “dormir” entre comillas en casa de la mama de mi tía ana, porque tengo una che suerte para que entes extraños me avisen lo que va a pasar y digo entes porque me da miedo, son esas cosas raras que empiezas a ver cuando pasan ese tipo de cosas. Después me fui a la escuela a las 6:00 para llegar alas siete, no quería tomar clases por lo cansada que estaba asi que decidí quedarme en el campamento que es un lugar alfombrado en la que nadie te ve si estas ahí, total que me quede dormida dos o tres horas, y ya me subía al salón para dizque tomar clases. Si he de ser sincera no sé ni que demonios pasa con mi carpeta pero ya la próxima semana ya me pondré al tanto.

Regrese al hospital después de dos días sin bañarme jejeje pero no había tenido la oportunidad. Ese día mi tío estaba muy inquieto que en su desesperación de quitarse el tubo que tenia en la boca, quitarse la sonda, y todas las vías que tenia, sé jaloneo porque estaba atado y se quiso bajar de la cama, el no estaba atado de las piernas, pero como el era muy fuerte, yo estaba sentada en la silla mirándolo al leyendo, todo ocurrió un segundo y me pateo justo a mi cabeza, me pare en joda, el me miro con una desesperación, llorando para que lo desatara, le quitara el tubo de la boca y lo ayudara a salir, el no podía hablar solo movía su cabeza con el si y no, y si mirada.

Total que de pronto se calmaba y empezaba a sonar la maldita alarme del respirador que me ponía muy nerviosa, en la habitación donde estaba el había seis pacientes mas. A mi tío le tenia que gritar por lo mismo de que estaba sordo,

Total que ese día me despedí de el, el se despidió de mi y no volví a verlo hasta el día siguiente.

Jueves
Fui a la escuela, hice la misma dinámica de quedarme dormida en el campamento, que apenas me doy cuenta que nadie se dio cuenta. Me quede ahí las primeras tres horas de la mañana osea que llegue desde las siete y solo tome la super clase del naveitor de foto que nos da fajardo.

Me desperte subí las escaleras me encontré con Gaby, Amet, Dany después vi a todos los demás y fuimos a sacar las fotos al estudio de TV, yo estaba cansadísima pero lo hice con ánimos, después unas horas en el laboratorio de mac. Escuchando los super choros y la clásica descripción de que una foto estaba muy rica, aun no entiendo a que se refiere pero bueno, fajardo se fue, varios de nosotros nos quedamos en el laboratorio navegando en Internet. Recibí un mensaje de mi tía en la que me dijo que estaba solo mi tío y que se había puesto un tanto más malo, joer el corre y corre al hospital. total que llegue y vi a una señora que supuestamente estaba cuidándolo que no lo hizo porque no quería verlo en fin le di las gracias y me subí, estuve desde las dos de la tarde hasta las ocho y media con el, platicando entre su conciencia y su inconciencia.

No hay comentarios.: