Una vez mas en el hospital

Sábado:
me levante algo mas temprano que de costumbre, me vestí de chabela (Scout) y fui a la zona rosa, para ver a Lola y que me entregara mi cámara, ya que se le había prestado para hacer unas cosas con su familia, nos quedamos de ver en mix up de Génova, primero llegue yo, estuve babuqueando ahí en tr3e los discos y los juegos del X box, mi teléfono sonó y era ella buscándome, ya que nos localizamos, el clásico saludo emotivo, e insistiéndome de que ando rara y que ando rara, (juro que sigo siendo la misma de siempre) ya que compro su disco de Cold play salimos y le dije que me disparara un cono de Mc donalds asi lo hicimos, y tan, tan, ella se tenia que ir a su casa y yo me tenia que ir corriendo al parque con los scouts, una vez llegando ahí, hicimos el programa de actividades entre Anita y yo. Terminamos actividades y me invitaron al concierto de Café tacuba, no fui porque estaba algo cansada y además traía la cámara y para ir al zócalo con tanto merequetengue pues como no.

Una vez llegando a mi casa, me puse el pijama, y me recosté, pasaron como media hora y hablo mi tía Ana diciéndome que mi tío se había puesto malo, lo único que le entendí fue que cuando llego ella a su casa, había mucha sangre en el baño, en la recamara de mi tío y en su cama a consecuencia de lo que podría ser una hemorragia interna en el tubo digestivo (ósea que le dio diarrea con sangrado) ya que medio me explico, me dijo que me iba a quedar con sus hijas, yo le dije que si, empecé a arreglar la casa cuando a los diez minutos, recibí otra vez la llamada de mi tía toda histeria diciéndome que no se podía ir sola al hospital que se le estaba desvaneciendo, Que le llamara yo a mi vecina y que se me quedara con las niñas, pero para colmo no estaba mi vecina, y nadie en la casa, mi mama no estaba ni mariano porque se fueron de socialite a un lugar mas haya de la Chi....ada.

Entonces hablando como loca a todos lados y no había nadie en su casa, joer. Entonces que cojo 100 pesos del cajón de mi mama llame a un taxi de sitio, y fui directamente a la clínica, el señor solo me cobro 20 pesos de los cuarenta que eran. Estuve alrededor de una hora y media en la sala de espera para que mi tía saliera. Y me diera noticia. Ella salió con los ojos llorosos y me dijo que no sabia que pasaba, estaba un tanto inconsciente. Sonó el teléfono y mi mama estaba platicando con mi mama, en eso llaman a un familiar y pues ni modo tuve que entrar yo, pase por todas las camillas de urgencias y ahí estaba él, todo pálido de color amarillo por la perdida de sangre. Me vio y puso su sonrisota, preguntándome quien me había avisado y todo eso. Con el argumento tonto de que ya se iba a morir, no le hice caso. Y me dijo una enfermera que me quedara ahí. Después lo mandaron a rayos X para haber que tenia. Fui con el, me toco desvestirlo, con lo que me choca... y a el también.

Salí de ahí, mi tía volvió a entrar con la noticia de que seria trasladado al hospital de la raza y que yo me tenia que ir con el en la ambulancia, me subí, el trayecto tranquilo, llegamos al hospital, lo bajaron, caminamos por entre miles de pasillos hasta llegar a la zona de urgencias, ahora esta ves no estuvo tan pesado pero lo que si me impacto como en uno de los cuartos que era como un consultorio dental, un doctor con una cierra circular de esos con que abren los cráneos en las películas le estaba haciendo no se que cosa en la cara a un tipo.

Ahí estuve hasta las cuatro de la mañana al lado de mi tío sin dejar de escuchar los gritos y alaridos de algunos de las personas que estaban ahí.
Ya que lo pasaron a la sala de observación seguí viendo cosas desagradables. Que no quisiera mencionar. Me dejaron salir por fin, y ahí estaba mi tía en la sal a de espera le explique lo me dijeron bla, bla y nos fuimos a la casa, mi tío se queda esa noche

Domingo
Mi tía me despertó algo tarde, eran las diez de la mañana me arregle y fuimos al hospital, mi mama estaba ahí, dijo que mi tío estaba ya más estable que le hablaba ya y todo, nos fuimos a comer, porque el hambre era ya muy perra. Regresamos a la casa, volvimos a dormir una hora mas o menos para regresar a ala otra visita de las seis de la tarde.
Mi tía entro y a la hora salió con malas noticias. Mi tío seguía con lo mismo, podría ser una fisura en las paredes del colon y que si no se le controlaba la hemorragia no había mucho por hacer, por lo pronto esta sin comer, solo bebiendo agua esperando que no le pongan un sonda naso gástrica, porque ya vi como se la pusieron a una persona y no ma no chi no jo, que cosa tan mas fea, el lunes le harán una endoscopia traqueal y otra endoscopia rectal espero que no lo maltraten mucho.

Sin mas que agregar
Con cariño y afecto
FLOWER POWER.

No hay comentarios.: