Siete horas y media.

Siete horas y media fue el tiempo en que estuve con él sin despegarme de su cama sin dejarle de tomar la mano, platicando y haciéndole preguntas cuando el solo me contestaba si y no. Le dije que estuviera tranquilo con sus papeles que ya supuestamente los habíamos encontrado, bla, bla, bla. Ya eran las siete llego una enfermera y me pidió ayuda para voltearlo para cambiarle el pañal y varias cosas. Checa que estuviera respirando. Llego la hora de despedirme de el, entraron varios doctores, y pues me dijeron que ya no se podía hacer mas cosas humanamente hablando. Les di las gracias. Me despedí de mi tío como el y yo sabíamos hacerlo, él me toco la cara la mano, le pedí una sonrisa y me la dio, nos dijimos que nos querríamos mucho, el medio las gracias a su manera yo también, fue dolorosa la despedida, pero agradezco poderme haber despedido y el de mi.

Murió a las dos de la mañana
Con cinco minutos el informe oficial
A las cuatro AM. Le recuerda su familia,
Sus hijos adoptivos Ana y Beto, mi mama Raquel
Y Flower Power

Sin mas que agregar
Con mucho cariño y afecto
Dando las gracias a todos los
Que estuvieron cerca de mi
De alguna u otra manera,
Mil gracias

Atentamente:

Flower Power

3 comentarios:

JESUS HV dijo...

... bueno, pues ya te dije todo por teléfono, excepto que te quiero mucho y eres una gran amiga.

Ojalá que pronto se repita una llamada como la que tuvimos. Cuídate mucho, agur ;)

Lola dijo...

Lamento no haber estado ahi, ya sabes comoq ue ultimamente ando tambien yo con una serie de problemillas sino gruesos pues algo decisivos, pero sabes que cuentas con mi apoyo, la muerte forma parte de la vida de un ciclo... sin fin, yo se que tu tio se llevo lo mejor de ti... y que tu le diste eso que a nadie le has dado.... eres una maravillosa personita, cuidos mucho vieja y espeor que pronto podamos charlar.

DesPOP dijo...

Flor todo mi apoyo para ti desde este lado del charco.
Cuentas conmigo para lo q quieras.
Te mando un abrazote, un beso y mi corazón.