el primer ensayo prometido

pues despues de un mesi y medio de planearlo, lo logramos, Checo Pacheco y yo tuvimos nuestro primer ensayo legendario en nuestra carrera artistica jajajaj eso ke, bueno pues era dia martes yo salia de un examen de ingles y me quede de ver con el en el Cyber Cafe, total que salimos de la escuela, pasamos al banco, despues al lugar donde paga el la renta de su depa, y nos dirijimos a su casa, primero me mostro su depa, que dejenme decirles que esta bien chido, tal y como yo lo imaginaba, un lugar sencillo con pocas cosas, pero con ese ambiente creativo como el y su novia son, paredes totalmente blancos, pisos color verde, azul, violeta, lamparas Chinas de las redonditas, un lugar fantastico, bueno a mi forma de parecer.

empezamos a sacar los instrumentos, a acomodar los amplis, afinar las tres guitarras, las dos acusticas y la electrica, y "Rita" su laptop de Mac. empezamos a tocar al principio cosas incoherentes pero nos salio una cancion completita que fue un cover en ingles que se llama "THERE SHE GOES" famosa y super pegadiza, hasta con el requinto, se escuchaba bien padre, mas aparte los ritmos que traia rita, pues se escuchaba bien. nada mal para ser la primera vez.

despues, empezamos con un ritmo en la compu de una bataza, el tocando un parafraseo sencillo y yo un requinto igual de sencillo y asi empezo una cancion, nos empezo a gustar que la escribimos en un cartoncillo con la gran ayuda de una maquina de escribir antigua.

aun no les puedo revelar la letra, pero ja ja ja eso si esta muy pegajosa.

no se cuando sera nuestro proximo ensayo pero mis queridos lectores les tendre informados lo antes posible.

sin mas que agregar
con cariño y afecto
Flower Power

No hay comentarios.: