Mi primer campamento como documentalista

El sábado me levante muy temprano para alistarme e irme de campamento, llegue al parque y a registrar que las niñas de la tropa me dieran su permiso y el dinero del transporte y del acampado, en total eran 16 niñas, un muy buen numero asistieron aunque no todas, después empezamos a acarrear las cosas para meterlas a las dos camiones, toda la parte de atrás quedaba repleta no había mucho espacio asi que muchos nos quedamos parados.

El trayecto duro tres horas mas o menos, un poco de retrazo porque la carretera la estaban arreglando, pero no hubo problemas, yo me la pase grabando esos momentos, la salida, las canciones en el camión miles de fotos de los que caían dormidos, a la mitad del camino paramos en una gasolinera y cambie de autobús ahora estaba en el otro con las gacelas y lobatos que igualmente no paraban de cantar, reír y gritar, estuvo bueno aunque hubo un tiempo en que se cansaron y todos se quedaron dormidos, volvimos a parar y me cambie otra cambie otra vez de camión.

Una vez que llegamos al “EL OCOTAL” que es un parque nacional muy bonito, realmente lo recomiendo, todo el grupo formo varios grupos o Dioses que eran prehispánicos, esto es de la temática del campamento, ahora fue al lucha entre los españoles y los mexicas no recuerdo muy bien cuantos grupitos fueron peor todos estaban revueltos, entre los castores, gacelas lobatos las tropas y todo el clan, después todos se dividieron cada quien en su sección para hacer las actividades, yo pues tenia el horario de la tropa menor de las muchachas asi que grabe cada una de las ceremonias de insignias, y todo eso, depuse estuve un pequeño ratito con los castorcitos que me enseñaron hacer un papalote, dios de mi vida son una hermosura de nenes nos pasamos platicando de harry potter y de algunas caricaturas, lo bueno fue que me aceptaron bastante bien porque hasta me pidieron que si me iba a dormir con ellos y que si jugaba FUT con ellos, pero pues no podía tenia que estar grabando yendo de aquí para haya grabe dos ceremonias de ellos que fue una promesa de uno de los chiquitos y la barra de subjefa de sección a CECI en fin eso fue hasta caer la noche.

Empezamos hacer actividades otra vez con todo el grupo jugando el clásico roba queso, y otras mas actividades, después hicieron la carta de los deseos en la que cada quien de cada grupo tenia que escribir un o de sus mas anhelados deseos y después llevarlos a la fogata general para que se fundieran con los de todos y se elevaran al cielo con las chispas, fue muy padre ver al escena, después cantamos alrededor de la fogata, muy divertido, en verdad, de ahí suspendimos actividades con el grupo y de nueva cuenta a su sección, ahora toco el pase de una de las niñas, ya nunca mas hubiera estado en la tropa menos si no ahora tenia que irse a la tropa de expedinosaurias jajaja no es cierto se dice expedicionarias pero es igual.

Ya que iba de regreso me tenia que adelantarme a seguir filmando de nueva cuenta otra ceremonia cuando zaz!!! Tenia que pasar, me torcí el tobillo el dolor era bastante que casi se me salen las lagrimillas pero no fue asi, tenia que mantener la cordura porque me estaban viendo las niñas y pues como que no, todas la demás niñas se fueron pues La jefa de tropa como es paramédica pues ayudo, checando mi pie y diciéndome que igual si se me hinchaba mas llegando al DF pues íbamos a ir al hospital, o si no pues igual y era una torcedura bastante fuerte, en fin llegaron dos chicos uno el jefe de tropa de los muchachos y varios troperitos a ayudarme pude apoyar el pie pero se me clavaban algunas espinitas porque iba sin zapatos, total que apoyaba el pie común dolor inmenso pero no se podía hacer mas asi que camine hasta el campamento, me metí en la tienda me envolví en mi sleeping cuando de pronto me dieron ganas de ir al baño jejeje y como en esos lugares no hay baño y pues con el pie lastimado me tuve que salir de la tienda como pudo y lo demás lo pongo como... censurado... censurado... censurado... jejeje si mi niño Carlos nada mas acuérdate jajajajajaja, entonces me volví a meter a la tienda y me quede dormida no sin antes darme un buen susto cuando escuche un grito de un hombre, bueno fueron dos ya después me di cuenta de que era un perro afónico, jajajajajaj si se que soy patética pero si me dio miedo, total que me quede dormida, llego Erica y anita la jefa y subjefa de la tropa,

Ya la mañana siguiente nos levantamos como a las ocho de la mañana yo me quede en el campamento a arreglar las cosas, y acomodar, después me fui a desayunar con todos los jefes jejejeje si me agandaye comiendo de todo, desde huevo, hotcakes, leche y kekas que habían quedado de la noche anterior que se me olvido mencionar, hubo mas ceremonias, de todo un poco, mas juegos con todos, hasta que llego el momento de recoger las cosas e irnos, no sin antes hacer la ceremonia de clausura una insignia de humanidades en música, y nada mas, regresamos ya el DF todos felices contentos,

Ya no fui al doctor porque estaba muy cansada, solo me metí a bañar y me fui a dormir
Sin mas que agregar
Y con un tobillo bastante hinchado
Con cariño y afecto
FLOWER POWER

No hay comentarios.: